desarrollo para pista rapida
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

desarrollo para pista rapida

tengo una duda,estoy preparando un RG de un tt,aqui todos llevan 50 18,pero yo tengo 53 ¿que desarrollo le tendria que poner para igualarlos?.GRACIAS.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo intentaria colocarle lo mismo que tu dices , lo unico que tienes que comprar es la corona de 50 si es el desarrollo que todo el mundo lo lleva pues usalo tu tambien,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pos eso!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino kieres kanviar la korona a mi entender le meteria una kampana mas grande osea 19...pero kreo k es pasarse y no kreo k exista...pq si acemos kalculos la relacion de kanvio de 18/50 es kasi igual k de 19/53 saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sino kieres kanviar la korona a mi entender le meteria una kampana mas grande osea 19...pero kreo k es pasarse y no kreo k exista...pq si acemos kalculos la relacion de kanvio de 18/50 es kasi igual k de 19/53 saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a todos lo que queria como dice mercuxo es no cambiar la corona.Pero ya veo que se la tendre que cambiar.GRACIAS.
    MUGEN MRX4,jp r03,sirio.
    team magic g4s,sin motor.
    3pk

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no dices que coche es
    ni donde corres con esos desarroyos, que tienen que ser diferentes para cada circuito

veo excesivo la campana de 18
    igualada es donde yo pongo el maximo desarroyo y pongo 17
    vuestros embragues tienen que ir echando humo de cojones
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, aprovecho el post para ver si aclaro una duda, tengo un Hyper 7 y quisiera adptarlo a pista. Creo que los desarrollos que hablais no son aplicables a todos los coches, ya que supongo que dependerá de la relación total del coche. La corona del coche lleva 46 dientes si no me equivoco y en TT se suele poner campanas de 13 o 14 dientes. Hay opción hasta 18 dientes. Lo que quiero saber es si con 18 dientes no me estaré pasando aunque es una pista muy rápida (Samil en Vigo, alguno igual la conoce) con una contrarrecta muy larga. Gracias de antemano, saludos.

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues eso depende del motor que lleves.
    Particularmente ese circuito no lo conozco. Si no tiene curvas muy cerradas puedes montar 18 pero si tiene zona revirada yo sacrificaria velocidad punta por tener mas salida en curva y montaria una 17
    Un Saludo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior Avatar de Jacaia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mercuxo_
    Creo que ademas de la relacion central del coche, habria que saber tambien las relaciones de los grupos delanteros y traseros, ya que para cada modelo de coche es diferente.

Teneis un ejemplo muy claro con bergonzoni, donde el piñon de ataque sobre los diferenciales, se le puede variar, y ese desarrollo ya seria diferente, con una misma campana y una misma corona.

Creo que casi siempre se habla de los desarrollos en esta nuestra categoria, partiendo de la base del crono, donde los grupos conicos son siempre iguales, y "creo" que esto no se puede variar en este modelo como en el bergonzoni.

He puesto estos modelos como ejemplos, ya que hay otros, donde los grupos conicos tienen diferentes relaciones.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

desarrollo Rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed