busco un rally game que venga desmontado...ayuda!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

busco un rally game que venga desmontado...ayuda!!

--------------------------------------------------------------------------------
    buenas soy nuevo en esto y la verdad es que me iba a hacer la coleccion del viper de altaya porque siempre quise uno y al ser por fasciculos es como pagarlo a plazos como decis que en resumen es un timo pues no se que hacer asi que a ver si alguien me aconseja sobre que podia comprar en ese tamaño(1:7 o 1: asi de ese estilo, bueno, barato, fiable, que ande mucho etc etc (sera mucho pedir no??) ah! no se si es posibl epero si hay alguno que venga totalmente desmontado para montar mejor que mejor porque donde le encuentro mas encanto al rc es en lo de la mecanica y montarlo uno mismo entero desde el primer dia, reglarl suspensiones, cambios y demas para cada circuito. En principio en cuanto a dinero no tengo pensado nada ya que el da la coleccion anda por 900 euros asi que.........si hay que ahorrar se ahorra y prefiero saber que cosas hay posibilidades de evolucionar correr con el etc. lo de las carrocerias como es, puedo comprar lo que es la mecanica y luego comprar cualquier carroceria de ese tamaño o es todo un conjunto?? Las emisoras y servos vienen incluidas??
    me han madado de otro foro aqui prque lo que yo ando buscando parece ser que es un rally game asi que haber si me podeis echar una mano, no se yo lo que quiero es un tipo gran turismo un m3 o el viper de altaya ese

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si kieres te vendo un thunder tiger rally game...esta montao pero si kieres te lo desmonto y lo montas a fasiculos

Relacionado con:

busco rally game

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed