PESO DEL BMT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: PESO DEL BMT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PESO DEL BMT

Buenas a todos.

Pos simplemente es saber el peso del bmt, porque me imagino que si es de correas pos no llegara al peso minimo permitido no??

Bueno saludos y gracias.
    Teldense a no más.
    EDITADO MOD: Lee las normas de los foros sobre firmas

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si que llega al peso minimo, aunque no te lo creas. Tambien paso lo mismo cuando salio el tecnokit, y resulta que pesa mas que los crono.

Los correas tinene que poner peso en otros sitios, el chasis, tabicas de diferenciales y demas, lo que aprovechan para bajar el centro de gravedad. Pero de las correas ya sali quemado y con mi kioshito estoy mas quye contento.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero q modelo de kyosho tienes ahora,oye tienes msn.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: PESO DEL BMT

Cita Iniciado por Nauzet
    Buenas a todos.

Pos simplemente es saber el peso del bmt, porque me imagino que si es de correas pos no llegara al peso minimo permitido no??

Bueno saludos y gracias.
    Buenas tardes a todo,
    el peso en orden de marcha del BMT completa de carrocería, normalmente no es nunca inferior a kg. 3,600

Poniendo carrocerías tipo jaguar y con el soporte amortiguadores bajados, en algunos casos se tiene que añadir 40 o 50 gramos de peso para regresar en el reglamento AMSCI

Sólo los MZ1 están delgados y casi siempre tienen que añadir unos 150 gramos para ser en regla.

El BMT ACTIVE de L. Redaelli, campeón regional Lombardía 2004 y 2005, cuelga en orden de podrido Kg. 3,640

Saludas a todo
    BMT-ACTIVE
    SIRIO S21 RR
    KYOSHO OFF MP777
    SIRIO S21 BK EVO2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Crispar, sigo teniendo el kiosho kanay 2 que de momento va bastante bien. O como lo llaman algunos EL PUTO KIOSHO DEL PALMERO, que lo dicen cuando les haces un interior o les ganas porque a sus cronos se les salen las ruedas ji ji ji.

Por cierto, he buscado en el diccionario "MAL DE LAS RUEDAS QUE SE SALEN DE LOS CRONO" y me sale como respuesta HOBBY PLAY, no se, no entiendo nada ji ji ji

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero
    Crispar, sigo teniendo el kiosho kanay 2 que de momento va bastante bien. O como lo llaman algunos EL PUTO KIOSHO DEL PALMERO, que lo dicen cuando les haces un interior o les ganas porque a sus cronos se les salen las ruedas ji ji ji.

Por cierto, he buscado en el diccionario "MAL DE LAS RUEDAS QUE SE SALEN DE LOS CRONO" y me sale como respuesta HOBBY PLAY, no se, no entiendo nada ji ji ji
    aj,al team hobby play es al q se le salen las ruedas siempre o q??,q estas corriendo palmero las carrera de la copa de cataluña,en q posicion vas???,tienes mesenger palmero apra hablar contigo.
    saludos

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por palmero

ja q kbrooooooooooon!!!!aver si t pasas por la tienda mamonasooooooooooo!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [/quote]aj,al team hobby play es al q se le salen las ruedas siempre o q??,q estas corriendo palmero las carrera de la copa de cataluña[/quote]
    Al team hobby play no...al q se le salen las ruedassiempre es ami,pro por fin me dignado a cambiar los putos hexagonos por los opcionales,es q taban pasaillos.Al team hobby play perdio 6 ruedas en las 12 horas,y os explico el XQor q yo corria y tengo elgafeee jaja.
    Palmero no corre el catalunya,por q no tiene$,una lastima,por q estaria alante fijo,por que siempre va chino chano y el puto kyosho no se rompeeeeeeee
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ejej,rober suele pasar,palmero me voy a pillar un kyosho mp777 sp1,el crono para aqui no sirve,me lo voy a pillar en 530€,palmero no corre en cataluña por los €,rober tu en q posicion vas,palmero tio tienes q juntar alguna perra y ponerte a correr en cataluña tio,para q vean q lo palmeros estan al poder PALMERO,,,,PALMEROS,,,,JEEJJEJEJEJEJE.

SALUDOS

Futaba 3pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja robert.

Lo de las ruedas ya sabes que siempre les pasa a ti y al toni al resto una de San Juan a Corpus. Crispar, que aqui las cosas no valen lo que ahi y la familia es lo primero. a A ver si puedo este sabado ir a rubi a entrenar un poco y probar el coche ya que le he hecho unas cuantas cosas.

De todas maneras esta semana intentare pasarme por la tienda robert, a ver si nos vemos.

Un saludo pa tos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coche rc bmt

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed