coche de rally game??
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche de rally game??

Igual debería de poner esto en el foro ayudame a elegir pero bueno aqui sois expertos más aún.

Os explico mi idea:
    -Me gustaría comprarme un rally game de segundamano completo pero sin emisora que ya tengo o bueno. No voy a competir con el demasiado pero si me gusta la idea de ponerle carcasas tunearlo ...etc

Me podríais decir cual debería de comprar de segunda mano y cuanto pagar por él(en mi intencion está pagar lo menos posible pq es asi como algo de tener por tener)????

Un saludo y gracisa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira este esta bastante bien de precio y lo tienes comleto http://www.cochesrc.com/foros/ftopic48014.html
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed