Para pasar mi TT a RG.He deducido esto:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para pasar mi TT a RG.He deducido esto:

Buenas!

Llevo poko tiempo leyendo el foro,y kon lo pokito ke he leido he deducido esto,ke por favor,si veis ke estoy konfundido no dudeis en rektifikarme ke soy nuevo en esto.

Tengo un CasterRacing 1/8TT y kerria pasarlo a RG,no kiero ni kompetir ni nada por el estilo,solo sakarmelo algun domingo a un parking o ir a algun cirkuito a pasar el dia.

Necesitaria:
    *Muelles mas cortos(he leido ke unos del crono son bueno) si me pudierais poner el precio orientativo o sobre que rondan os lo agradeceria.
    *Ruedas lisas o mixtas,pero que sean para pista.Las estube mirando kuando me lo kompre y kreo que eran unas EllegyTechnics,costaban unos 30 euros.
    Valdrian estas?? 8O
    *Torretas de fijacion,tambien he leido que rekomendais unas,pero ahora mismo no me akuerdo del nombre.Si me podeis guiar un pokito...
    *Carroceria de turismo o similar.Aqui es por lo ke realmente me kiero pasar de la tierra al asfalto.Para mi es mas bonito ver un coche "normal" que un buggy...(kuestion de gustos ya sabeis)
    Sobre que precio rondan?
    Sabeis si hay carrocerias de turismos,tipo Volkswagen golf(kualkiera de los modelos)o alguna similar?

Y nada mas,porque eso de tapar los diferenciales no me lo he planteado a no ser ke sea "necesario" realmente,porque soy muy nuevo y no me kiero meter en kamisa de once varas.

Un saludo y mil gracias compañeros!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me puede ayudar....

O si esta muy trillado este tema,ke me pase algun hilo ke me aklare esto si hay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas