Para pasar mi TT a RG.He deducido esto:
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior Avatar de twin-turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para pasar mi TT a RG.He deducido esto:

Buenas!

Llevo poko tiempo leyendo el foro,y kon lo pokito ke he leido he deducido esto,ke por favor,si veis ke estoy konfundido no dudeis en rektifikarme ke soy nuevo en esto.

Tengo un CasterRacing 1/8TT y kerria pasarlo a RG,no kiero ni kompetir ni nada por el estilo,solo sakarmelo algun domingo a un parking o ir a algun cirkuito a pasar el dia.

Necesitaria:
    *Muelles mas cortos(he leido ke unos del crono son bueno) si me pudierais poner el precio orientativo o sobre que rondan os lo agradeceria.
    *Ruedas lisas o mixtas,pero que sean para pista.Las estube mirando kuando me lo kompre y kreo que eran unas EllegyTechnics,costaban unos 30 euros.
    Valdrian estas?? 8O
    *Torretas de fijacion,tambien he leido que rekomendais unas,pero ahora mismo no me akuerdo del nombre.Si me podeis guiar un pokito...
    *Carroceria de turismo o similar.Aqui es por lo ke realmente me kiero pasar de la tierra al asfalto.Para mi es mas bonito ver un coche "normal" que un buggy...(kuestion de gustos ya sabeis)
    Sobre que precio rondan?
    Sabeis si hay carrocerias de turismos,tipo Volkswagen golf(kualkiera de los modelos)o alguna similar?

Y nada mas,porque eso de tapar los diferenciales no me lo he planteado a no ser ke sea "necesario" realmente,porque soy muy nuevo y no me kiero meter en kamisa de once varas.

Un saludo y mil gracias compañeros!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien me puede ayudar....

O si esta muy trillado este tema,ke me pase algun hilo ke me aklare esto si hay...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas

si quieres algo sencillo para pasarlo bien en un parquing etc no te comas mucho el coco, ponle ruedas de rally game, baja la suspension pona las dura y un bumper.
    las ruedas que dices si son 30€ las 4 si pero si es el par son un poco caras, y es asi coje unas arrows.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo quieres para circuito con lo que te a dicho serieseven tinenes suficiente tambien le puedes poner una carroceria para que te quede mejor
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y los soportes de carroceria? y anular el diferencial central? y siliconas de amortiguadores i diferenciales?? y una campana con mas dientes tampoco estaria mal.. saludos
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber yo le e dicho algo sencillo para pasar el rato en asfalto si quiere competir ya ara todo eso.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solamente lo kiero para pasar el rato,no tengo pensado kompetir para nada...

Una preguntilla mas:
    ¿que torretas para la karroceria kompro??Eske akonsejais unas siempre pero ahora mismo no enkuentro el nombre.

Y lo de la karroceria tenia pensado ponerle si existe alguna de volkswagen que soy fanatiko de esa marka,sabeis si las venden a 1/8??

Saludos y gracias por todo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo opino igual que serieseven

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaaaaaale!!:D

Hare kaso a serieseven,pero ke alguien me diga lo de las torretas y las karrocerias!!! :cry: :cry: !!!!

saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la carroceria de volkswagen yo nunca he visto ninguna,pero a lo mejor alguin la ha visto pero yo no.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed