Montar un coche 1:8 a piezas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar un coche 1:8 a piezas

Hola, tengo un touring gas 1:10, y me gustaria montar un 1:8, xo no tengo pasta, y pense en el de altaya, xo no me vale la pena xq al final me sale el coxe por casi 1000€. Puedo empezar a comprar piezas e ir montandolo poco a poco??? Sale a cuenta??? Esq soy novatillo en este mundo y me gustaria me aconsejarais. Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poder puedes acerlo, pero te saldria mas caro que el de la coleccion altaya, lo mejor esque aorres y te compres un buen coche montadito y si luego quieres lo desmontar y lo vuelves a montar.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien los hay que bienen desmontados pero la mayoria son de competicion
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo son modelo de competicion los que vienen desmontados? Cuando yo empece en esto hace mas de 8 años la practica totalidad de modelos venian desmontados, pero hoy en dia me cuesta encontrar un modelo que no venga rtr...

De todos modos, estoy con serieseven, montarlo a piezas, además de complicado de ensamblar seria 3 veces mas caro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)