Montar un coche 1:8 a piezas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Montar un coche 1:8 a piezas

Hola, tengo un touring gas 1:10, y me gustaria montar un 1:8, xo no tengo pasta, y pense en el de altaya, xo no me vale la pena xq al final me sale el coxe por casi 1000€. Puedo empezar a comprar piezas e ir montandolo poco a poco??? Sale a cuenta??? Esq soy novatillo en este mundo y me gustaria me aconsejarais. Gracias :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poder puedes acerlo, pero te saldria mas caro que el de la coleccion altaya, lo mejor esque aorres y te compres un buen coche montadito y si luego quieres lo desmontar y lo vuelves a montar.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien los hay que bienen desmontados pero la mayoria son de competicion
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo son modelo de competicion los que vienen desmontados? Cuando yo empece en esto hace mas de 8 años la practica totalidad de modelos venian desmontados, pero hoy en dia me cuesta encontrar un modelo que no venga rtr...

De todos modos, estoy con serieseven, montarlo a piezas, además de complicado de ensamblar seria 3 veces mas caro...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    E de decir q yo estava apunto de comprarme uno de estos d por fasciculos pero lei varios post d gente q habia comprado coches por fasciculos y verdaderamente es un timo t sale muy caro y la calidad ni se acerca a los de los q se venden en tiendas especializadas muxisima gente no logro ni arrancarlos y muchas de las piezas eran d mala calidad.son coxes de broma.Yo t digo lo q ai yo q soy estudiante no tengo un duro y tbn me e visto atraido x esto pero es mejor ir guardando en una cajita dinero poco y luego comprarte uno en un tienda especializada.

salu2

Relacionado con:

montar piezas coche de 18 en 110 rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed