Coche RG con cambio de 2 VEL.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche RG con cambio de 2 VEL.

He observado ultimamente que el tema de 2 Vel. en RG esta evolucionando, Kyosho, Bycmo y Protech, ya tienen sus modelos de 2 Vel.

¿¿¿Para cuando su homologacion en competicion??? Es una Pregunta que lanzo al viento.

Tiene que ser la caña ver esos coches con cambio, y los motores no sufririan tanto

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo uqe evolucionan los coches cada vez nos parecemos mas a los pista
    por esa razon está totalmente prohibido el cambio en RG
    si se aceptara, solo se diferenciaria de los pista por las ruedas y esta claro que un F1 no se parece en nada a los turismos que vemos por la calle
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que hay mas diferencias con los pista, no solo las ruedas, lo que no me parece bien es que metan las correas, ya que ese si que es un paso hacia atras, son muy bonitas y efectivas, pero el dia que se haga una carrera rally TIERRA-ASFALTO, que pasa con las correas.

No creo que el cambio haga que se parezca a un pista, lo que hace es que el motor no sufra tanto y que con un motor mas sencillito puedas correr.

Es mi opinion

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy por hoy no hay ni un solo circuito en europa que tenga un unas instalaciones para hecer una carrera mixta , asfalto/tierra
    el nombre de Rally Game no es obligatorio para celebrar carreras en tierra
    el reglamento actual dice que tiene que ser totalmente de asfalto
    el tema de las carreas es una eleccion de los pilotos de como prefieren pilotar sus coches y si su modalidad es RG, tiene que contar con las inercias y ruedas de goma
    el tema cambio se hacerca a la pista ya que al disponer de ruedas de espuda se puede controlar mucho mas las reacciones del coche

por otro lado, me comentaron que el tener cambio no supone conservar mas el motor, ya que en el proceso del cambio el motor sufre una variacion de revoluciones, como si aceleraramos dos veces y eso puede ser peor para el motor que si lo llevamos al limite de vueltas durante unos segundos

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tiene que ver el cambio con las ruedas de espuma, me parece que nada.

Y eso de que sufre mas el motor, creo que no, no es lo mismo pegarse una recta de 80 metros con el motor a tope desde el principio y con una relacion larga para cubrir esa recta (Igualada), que hacer que el motor se estire progresivamente con el cambio y poder llevar unas relaciones mas compensadas.

Me parece que las reglas se las hacen algunos a medida y luego quieren meter normativa como si fuera un rally.

Ej: Solo carrocerias que hayan corrido en rally, Porque???

Me parece correcto que no se metan las de tipo Jaguar (PISTA), pero los GT, o es que hay categoria 1/8 GT??

Si los rally son tierra/asfalto, se tendria que contemplar en el reglamento la posibilidad de Tierra/asfalto.

De todas maneras, como las marcas empiecen a sacar cambios para sus coches, las normas al final se tendran que adaptar, o crear 2 Cat de Rally Game, con cambio y sin cambio.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la verdad q estoy a favor de q se permita correr con cambio en RG,ya q los motores sufririan menos,lo q implica menos gasto,pro eso si,ahora me cabe la duda ya q nuestro amigo italiano emignem nos comento q en italia lo habian probado,pro q se rompia mucho el cambio,ya q el coche pesa bastante mas q un pista y cascaria mucho,asi q no se....si lo permiten,por mi d puta madre,y si no lo permiten,pues seguiremos asi.Un saludo
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que aunque se permitiera el cambio, llevariamos los motores igual de apretados, para sacar las maximas prestaciones y solo ganariamos que tuviera mas salida

en el tema de las carroderias estoy de acuerdo, desde hace tiempo mi amigo mirage's y yo tenemos una cuenta pendiente en ese tema
    el RG deberia de permitir todas las carrocerias de turismos dejando a un lado los GT's

el error que veo que estas cometiendo es intentar relacionar el Rally Game con los Rally's
    s´, llevamos el mismo nombre, pero tenemos que tener claro que es la modalidad de turismo de 1/8
    como categoria se forma partiendo de los coche de TT y nadie pide que se deje poner cambio a los TT

por eso pienso que se tiene que mantener los recosrtes en el reglamento para seguir siendo lo mas diferentes posible de los pista

por otro lado, mirando con lupa los reglamentos, pone que las rectas no superaran un cierto limite de metros y practicamente en ninguno se cumple eso, en todos se sobrepasa
    creo que en italia los circuitos son aun mas ratoneros a pesar de su buen tamaño y por eso los cambios no terminan de funcionar
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo he visto montado en un 1/8 y la verdad es que se rompe bastante, por no decir casi siempre. Sigo diciendo lo mismo, si la recta es muy grande, se hacen chicanes en mitad de la recta y es mas barato que el cambio que sale unas 20.000 pelas. En fin si todos tuvieramos que hacer ese gasto no se si seguiria adelante esto. Lo mismo que el spectrum je je je menos mal que no lo compre.

saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se de que cambios me hablais, pero dudo que el que llevo en el coche que voy a estrenar se rompa ya que no es de uña, sino como en los 1/8 pista, de dos mazas, y creo que no rompera, pero todabia tengo que probarlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    onde tas pillao ese cambio? por cuanto ta salio???
    si... y lo se mama...

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed