tubo de escape
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tubo de escape

buenas!!!!!!
    Me gusataria saber si ai alguna forma de acer d k mi bycmo no aga tanto ruido sin comprar otro tubo de escape. esk los vecinos no paran de tocarme los cojones :D :roll: jajajjaja i kiero k me ayudeis a hacer algo para k no aga tanto ruido.
    A y para acer mucho ruido kuando estoi en pista pasa algu si le quito el tubo de escape puede pasar-le algo al motor?

gracias
    SALUDOS!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola:yo no soy muu esperto pero creo k si le kitas el escape el coche no se mantiene arrancado ya k la funcion del escape a parte de echar los gases tanbien tiene k hechar aire al depocito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a

gracias je ek mola mucho el ruido sin el tubo dscape XDjaja. I lo dl ruido sabes algo? esk los vecinos sn mui pesados joder. i no lo puedo acer rodar unos minutos trankilo. k ia me viene k llamaran a la policia , k lo pare etç.........
    gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero donde ruedas tu el coche que molestas a los vecinos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    . delante de mi casa pk mis padres trabajan i no me pueden llebar al circuito i lo aggo rodar un poko por delante d casa i para la probar la carburacion etç.........
    ek si no lo utilizia nunca.
    i por eso no kiero acer tanto ruido i acin poder esta mucho mas rato radandolo.

gracias. SAUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/5 he visto q forraban el escape con cuerda de pita y cosas parecidas.
    A mi se me salio el escape una vez q se quedo sin pilas y se quedo contra el bordillo, y el coche se quedo aceleraillo y na mas q con el codo del escape hacia un ruido enorme pero no se paro lo pare yo del susto q me lleve!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo es lo k me pasa el primer dia k lo saque a la calle. mes kde sin pilas i se me estrello contra una puerta d hierro. jajjaja y a caviar medio coche ajajaaja.
    ami se me a salido el tubo de escape varias veces y me e quedado con el codo y tampoco se me a parado i el ruido k ace es impresionante. lo hice rodar unos 30 segundos i no se paro ni nada pero me precupa k acsi pueda dañar el motor. i por eso me apstengo a sacarle et tubo.

por cierdo k es eso de cuerda de pita? que aver si lo encuentro i se lo puedo poner en mi bycmo.

Gracias. SALUDOS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ten cuidao valla a hechar a arder!!
    Es q estos escapes no tienen fibra ni nada y por eso suenan tanto si fueras apañao alomejo podrias hacerle una cubierta de fibra y ponerle por encima de la cubierta una chapilla fina o papel de aluminuo o cinta aislante de aluminio sin presionar mucho la fibra para q quede esponjosa...
    Aunq no me hagas mucho caso q a mi se me va la olla yo lo de la pita lo vi en una autotec de hace una pila de años...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se nada para k haga menos ruido...pero me parese buena la idea de actiu prueva a aserlo k seguro k no le pasa nada al motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oK. gracias , aora lo provare je pero................. fibra? k fibra?
    os aveis fijado en el primer fasciculo del dl viper de altaya?
    pos yo me e comprado 4 fasciculos iguales para las 4 ruedas. esk asi me an costado las 4 ruedas, 6 euros mas o menos i en la tienda mes cuesta 40 euros las 4 ja manera de aorrar un poco :D .y tambien para los frenos de disco k aora estoi "poniendo" bueno intentando porque me faltan coginetes de kyosho me parece , uno de escala 1/8. kuando los tenga puestos ya os enviare una fotos pare k veais como a quedado. Y por si falla algo aver si me podeis ayudar. :D

gracias. a todos.
    SALUDOS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed