Servo tumbado en el crono
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  1. #1
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    Servo tumbado en el crono

    Pues eso, que me parece una de las cosas menos útilies que he visto. El centro de gravedad puede bajar una decima de milimetro en la relación peso total peso servo, y mas teniendo en cuenta que solo bajas menos de una tercera parte efectiva del peso del servo.

    Por otro lado, si te pegas un golpe por ese lado corres 20 veces mas peligro de cargartelo.

    Es decir:

    1- Ventajas CERO.

    2- Desventajas. Que te lo cargas a la mínima torta.

    3- Vacileo con la tontería 100%.

    Ahí queda eso.
    1/8 Crono Mrs01.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues si yo pienso lo mismo que tu el modelo anterior lo llevaba como siempre se a llevado y funciona exactamente igual
    loco por el rc
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  4. #3
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    e!!! pero no es lo mismo trabjar tumbao que de pie jje!!! yo tampoco noto ninguna mejoriaaa!!!
    http://flypistons.foroactivos.net/

  5. #4
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    Pues yo prefiero trabajar tumbao, que quieres que te diga .
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
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    yo del corono rs01 de serie al mrs01(con todas opciones)baje un segundo por vuelta en rubi.E llebado el servo tumbado desde q tengo el crono,y me han dado ostias laterales y nunca me han roto el servo,yo lo veo una buena idea,y tambien me gusta,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
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  7. #6
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    Coñas a parte yo diria que cualquier modificacion aunque poco se nota.
    Pensemos que es un coche a escala y se tiene que multiplicar por la escala si ganas 1cm bajando el centro de gravedad en ese coche es como si en un coche de 1/1 le bajaras el centro de gravedad 8cm a lo mejor en coche de calle no se nota pero estoy seguro que por ejemplo en un F1 se nota mucho esos 8 cm.
    De la misma manera el peso. Aligerar un Rg en 100 gr es como quitarle 800gramos a un coche 1/1 con lo que la proporcion cavallo/peso se vuelve mas ventajosa.Seran decimas de segundo pero todo cuenta
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  8. #7
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    1 centimetro???. Ni de coña. Ten en cuenta que solo una parte del servo queda por debajo de la posición anterior, es bajar el peso de unos 20 gramos un centímetro por debajo de lo que están en posición vertical. Teniendo en cuenta que el coche pesa unos 3 kilos, bajarías el centro de gravedad menos de una decima de milimetro, osea, inapreciable.

    Otra cosa es el modo de trabajar del servo, aunque creo que no puede variar mucho. Tal vez ese poco compense para algunos.

    Sigo pensando que el riesgo de romperlo es mayor.

    Lo que sí sería la leche es poder colocar el motor tumbado hacia donde está la caja de la electrónica, pero eso es imposible, claro.

    Yo utilizo lipos en lugar de un pack de pilas normal. Eso hace muucho mas en cuanto al peso y el centro de gravedad que tumbar el servo.

    Un saludete.
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  9. #8
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    Lo que sí sería la leche es poder colocar el motor tumbado hacia donde está la caja de la electrónica, pero eso es imposible, claro.
    Si tumbas el motor como dices lo que ocurre es que tendrias vibraciones transversales en el coche producidas por el motor con lo que se haria el coche mucho mas inestable.

    El Motor debe ir o vertical o bien si lo colocas tranversalmente a chasis puedes inclinar la culata hacia el morro con lo que las vibraciones producidas por el motor seran longitudinales al orden de marcha pero perderas efectividad en la refrigeracion del motor.

    Lo del cm era por poner un ejemplo ( me es mas facil multiplicar 1x8 que 0.235 x 8 )

    Un Saludo
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  10. #9
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    Pues yo voy hacer una bamdeja nueva y el servo de direccion lo voy a colocar tumbado, haber que tal.
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  11. #10
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    hay que tener en cuenta tambien el centro de gravedad del servo
    si, digo del servo, ya que no es lo mismo llevar el peso así ( | ), que así ( _ )
    aunque la altura en la que este colocado no sea lo mas pegado al chasis, tambien hay que tener en cuenta la posicion
    Jose Anton Moraga

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