INFERNO GT & LIGHTNING STREET
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

INFERNO GT & LIGHTNING STREET

ABLADME SOBRE ESTOSCOCHE SOLO LO QIERO PARA DIVERTIRME YO NO COMPITO SI NO ES BUENO ABLADME D OTROS PERO ESQ A MI M MOLA XQ LLEVA UN 28 Y CREO Q ES PARA FLIPAR
    kyosho Pure Ten Alpha3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y con 2 velocidades !!!
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en este mismo foro hay varios posts de ese coche, usa la busqueda...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    efectivamente se ha hablado de este coche, pero es que tecleas en la busqueda inferno gt y te salen tropecientas coincidencias pq en unos post sale la palabra inferno y en otros tantos la palabra gt, total que te pegas 4 horas mirando post.
    Los novatos como yo y hablo en primera persona y sin animo de ofender a nadie preguntamos cosas que igual se han preguntado 3000 veces pero es que la respuesta facil de mirar en la busqueda no nos soluciona mucho la duda y tampoco es la que esperamos.
    Siento ser pesado con preguntas repetitivas pero creo que todos hemos empezado con muchas dudas y solo esperamos un poco de comprension.
    un saludo y tened un poco de paciencia con los novatos como yo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo vi el Inferno GT ese ayer en la tienda y tiene muy buena pinta... es muy bonito, ya se que es un comentario "poco técnico", pero me lo pareció.
    El precio que me comentaron era de uno 550 eur, y creo que no está mal para disfrutar algun domingo en el circuito.
    Lo que me da mala espina es el arranque por tirador... no tengo buenas experiencia con eso, se rompen y acabas comprando la mesa de arranque.
    Baja nuevo a estrenar, a medio montar, con extras.... en venta. Pongo anuncio en breve.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pimpu
    efectivamente se ha hablado de este coche, pero es que tecleas en la busqueda inferno gt y te salen tropecientas coincidencias pq en unos post sale la palabra inferno y en otros tantos la palabra gt, total que te pegas 4 horas mirando post
    Intenta poner las palabras separadas por "+" asi solo buscara en los posts q este todo lo q tu pongas....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Amanu25
    Cita Iniciado por pimpu
    efectivamente se ha hablado de este coche, pero es que tecleas en la busqueda inferno gt y te salen tropecientas coincidencias pq en unos post sale la palabra inferno y en otros tantos la palabra gt, total que te pegas 4 horas mirando post
    Intenta poner las palabras separadas por "+" asi solo buscara en los posts q este todo lo q tu pongas....
    gracias amanu25, ves hasta para eso soy novato

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed