servos futaba 9402
Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servos futaba 9402

haber si alguien me puede decir si el potenciometro que lleva el servo 9402 lo podria encontrar, pues no se si esta pieza futaba la vende

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolillo, te dara menos dolores de cabeza un servo nuevo, uno reparado cualkier dia te da un disgusto! :D
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que manolo t kedas mi coxe o no al final ??jaja.
    No se si la podras encontrar,supongo q el potenciometro ira con todala electronica....ve a hobby play y preguntale a ver.....saludetes!!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jesus no me lo puedo creer pasar de un crono a una moto. piensa que en la moto no vas a ir tan asssaco. bueno me alegro de verte por aqui. que vas hacer seguiras mas adelante. un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wuenas rober sobre el servo comprare uno, pero esque este esta nuevo. tu trabajas en temas de electronica y sabras lo que es un potenciometro como el que lleva. pues simplemente un potenciometro que oscila entre 150 ohmios a 2200 ohmios tanto hacia izquierdas como a derecha traducido esto en diotronic cuesta sobre 3E. lo que pasa que lo hacen especial para enlazar con el pinon de aluminio. sobre el coche de momento no me va bien me he gastado pasta en un grupo para el race mas el servo que comprare y posiblemente un nuevo motor. si alguien te ofrece comprarytelo no te cortes, seguramente mas adelante me comprare la nueva machine, bueno me parece que me extendido un poco . vas a correr las ultimate. me hecho socio de cerdanyola. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se tio....prueba aver ese potenciometro a ver si funciona......
    El coche te espera asta el final d mes,o sea pra principio d noviembre lo pondre en venta,asi q si tienes pasta...aki lo tienes,yo cuando lo ponga en venta t pegare un toke antes d colgarlo en el foro ok?un saludo!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues creo que el potenciometro solo no viene. ¿¿¿¿como has roto el potenciometro???? porque a mi solo se me ha roto uno y ha sido por desgaste. Si has desarmado el servo y ves que al girar el potenciometro se te traba, dimelo que te dire como arreglarlo.

Saludossss

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palmero he desmontado el servo y el potenciometro no se traba . he detectado que encendido se pone a girar un poco. toda la piñoneria esta bien. por lo que yo entiendo el potenciometro lo que hace es darle velocidad al motor bien para izquierda como para derecha. cuando se queda en el punto neutro es cuando se mueve un poco la cruceta del servo, pues es imposible de poder llevarlo puesto. yo creo que cuando el potenciometro esta en el punto neutro el motor a penas tiene que girar sino es cuando a mover toda la piñoneria y comienzaoverse poco a poco. pues nada que me comprare otro y a cassscarla. bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver

NO tenias que haber desmontado el potenciometro, lo que te decia es con el potenciometro armado, a ver si me explico mejor.
    Tu desmontas el servo y sacas la placa con el motor, potenciometro etc etc..
    Lo conectas a la centralita y de das corriente con las baterias (ojo acuerdate de encender el mando porque si no te hara cosas raras) veras que el motor empieza a girar (si no gira es posible que este en el punto medio) mueve el potenciometro y veras que gira a un lado y al otro el motor, e intenta dejar el motor parado en el punto medio, si no lo haces debe de ser lo mas parado posible.
    Tambien conprueba que gire a la misma velocidad para ambos lados.

Es posible que se haya metido aceite o grasa dentro del potenciometro? a mi me ha pasado, he probado a limpiarlo y no funcionan bien. al final he pillado de otro servo el potenciometro, uno de esos de 3 kilos que tengo por ahi abandonados o rotos. Si vas a hacer esto prueba que sean de la misma marca, buscate uno de futaba ya que el 9402 es futaba. Mira tambien los ohmios del potenciometro que le vas a poner si mas o menos se te acerca al que tienes.

No se que mas decirte despues de todo lo que he puesto je je je parece la biblia casi

Saludostesss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed