que he de tocar
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que he de tocar

hola a todos me he comprado un hongnor ultra gtp rally game y quisiera saber si tocando algo como barra estabilizadora,amortiguadores,caidas delanteras,para conseguir entrar el coche en curva dando gas ya que se me escapa para fuera y me abre mucho radio mas de lo normal creo yo, bueno o no pq no entiendo, a lomejor estoy pidiendo una tonteria muchas gracias y un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q servo tienes en direccion,por q a lo mejor es el servo,tambien puede ser la convergencia detras,q servo tienes,y cunatos grados de convergencia???.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por crispar
    q servo tienes en direccion,por q a lo mejor es el servo,tambien puede ser la convergencia detras,q servo tienes,y cunatos grados de convergencia???.
    saludos
    El servo que tengo es el que trae el coche, creo que son 3,5 kg y la convergencia de detras pues no se cuantos grados pq lo hice mas o menos con el cartabon segun lei por aqui tengo caida pero no se cuanto y las de alante las tengo rectas. La verdad es que no me entero mucho por eso pido ayuda y a ti te doy las gracias crispar por ayudarme un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Endurece atrás
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola pimpu soy yooooooo otra vez endurezelo de atras y ve jugando con distintas densidades y mirate el dual/rate de la emisora que este al maximo de su recorrido pero sin esforzar el servo.

SALUDOS.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que es el dual/rate y como endurezco atras? desmontando amortiguador y cambiando el aceite o como?? gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dual rate suele estar debajo del volante se la emisora y suele poner este simbolo: D/R.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dual rate es una función que permite regular el recorrido máximo de un servo.

Endurecer puede suponer muchas cosas, montar ruedas más duras, el diferencial más rígido, los muelles más duros, las estabilizadoras más duras. También puedes jugar con el caster delante, con las caidas o con el roll center
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues conrason al acelerador no te aguanta el coche y se te va para fuera es es en 1/8 son poquisimos kg,no comprendo como te puede mover la direccion ta la mobera apuradamente,ponle un servo de como minimo 6kg,con 8kg te ira del dies pillate un servo para q te beas como te cambia la direccion del coche,y ya me cuentas cuando te pilles el servo bueno para q tu beas q asta cambia el coche.
    saludos y suerte
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed