aguja de bajas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

aguja de bajas

hola amigos, tengo un ultra con motor force españa, despues de rodar un rato y el motor ir de maravilla al poner el termometro me di cuenta que debia abrir las altas pq se calentaba demasiado estaba a 121 grados, pero claro al abrir altas la aceleracion dejo de ser tan impresionante( recordad que soy novato y me impresiono con facilidad) entonces un buen compañero en el circuito me dijo que debia de tocar un poco la aguja de bajas o de contrabajas, que no sabia cual era mi motor y no sabia si tenia que abrirla o cerrarla para ganar un pelin de aceleracion, como a mi todo me suena a chino pues os lo pregunto a vosotros que siempre me resolveis las dudas un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    120? Solo? No te preocupes, es normal, estos motores sencillitos de 3 transfers como si los pones a 150, no paixa na, a disfrutarlo!
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes mucho por la temperatura del motor, es verdad lo que dice viperino, otra cosa son 200 grados. Yo que tu no tocaria mucho las agujas de baja si no tienes mucha idea, ya que como las desregules mucho pues para meterlo a camino otra vez vas listo.

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok entonces le ciero altas para que me tire como antes aunque se ponga a 120 no pasa nada no??
    y de las bajas me olvido, pues gracias es que estaba preocupadillo pq tampoco es que me suelte mucho humo, me hecha lo justo, pero bueno vosotros sabeis de esto yo no. Un saludo y gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed