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  1. #1
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    Carburación...

    Hola amigos, tanto tiempo. Les consulto a ustedes para ver si me pueden ayudar.
    Mi RG, desmonté el carburador para hacerle mantención y este antes de desarmar las agujas le conté las vueltas para así que quedara más o menos al volver hacerlo andar.
    Ahora cuando lo acelero y dejo de acelerar se detiene el motor. Y aparte que cuesta mucho hecharlo andar.

    A que se puede deber esto ??
    Saludos y gracias...
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    no termino de enterder por qué desmontaste el carburador mara hacerle mantenimiento
    eso es algo muy delicado y no se debe desmontar por ningun motivo
    se quita del motor y listo, para hacer el mantenimiento del motor
    con limpiarlo bien por fuera es suficiente y qui se quiere limpiar por dentro se puede utilizar algun liquido como 6en1 o WD-40 llenando el carburador taponandolo con los dedos y abriendolo y cerrandolo con la otra mano para que se limpie bien por dentro
    pero nunca desmontarl
    Jose Anton Moraga

  4. #3
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    Championship, te cuento. El auto estaba corriendolo y se me salió de pista y la mala suerte es que habñia una hoyo con agua y este se inundó completo, lo logré hacer andar pero el carburador seguia con agua. Por tal motivo lo tuve k desarmar por que en las agujas estaban con barro y agua.
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  5. #4
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    ok
    igualmente si lo hubieras limpiado como explico, no hubieras tenido que desmontar nada
    de todos modos lo que interesa es que puedas volver a carburar....
    prueba lo siguiente....

    1º. Cierra todos los tornillos.... (alta ,baja y ralenti)
    2º. Abre 4 vueltas la aguja de alta
    3º. Abre 4 vueltas la aguja de baja
    4º. Abre 2 vueltas el ralenti
    5º. Deberia arrancar con cierta facilidad....
    6º. Regula el ralenti hasta que no se pare y se mantenga estable
    7º Empieza a cerrar de baja a cuartos de vuelta hasta que el motor suba de vuelta con cierta facilidad
    8º. Cierra de alta hasta que el motor se estire bien
    9º. comprueba que se aguanta bien el ralenti
    10º. tienes que tener en cuenta que la temperatura no supere los 120º aproximadamente

    ya me contaras como ha ido
    Jose Anton Moraga

  6. #5
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    Hice lo k me comentas y nada, al parecer el problema lo tengo en la aguja que vá en el piston del acelerador, esa me está dando los problemas.
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  7. #6
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    por ese motivo no se dcesmonta los carburadores....
    Jose Anton Moraga

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