que puede ser?????
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que puede ser?????

hola compañeros pues tengo un problema y estoy desesperado. me he comprado unas baterias para substituir la spilas del receptor de mi ultra gtp, pues bien enciendo el receptor, se mueven los servos como siempre hasta su punto de origen pero nada mas, no hacen ni caso a la emisora, es decir no se mueven nada. quito la bateria y pruebo las pilas otra vez y nada no se mueven. puede ser que se me haya fundido algo si he conectado mal la bateria,cruzar los cables o algo asi es que no se ocurre nada mas,puesto que tanto emisora como receptor estan con pilas recien puestas, ayudadme por favor que no se que hacer . muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ver si tienes los cristales bien por que lo mismo es eso que se te an roto en algun golpe o algo asi
    si as puesto mal la bateria e invertido la polaridad puede que te ayas cargado el receptor prueba con otro a ver si es de eso o cambia los cristales por otros que te dejen para salir de dudas
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed