Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de señal, gas a fondo. Como repararlo?¿

Hola buenos dias a todos. Yo soy principiante en este tema i claro como todo el muno tuvo en su momento yo tengo un problemilla.
    Tengo un Bycmo 1/7 TT, el coche va de fabula.
    Mi problema es que cuando se queda sin pilar la emisora o el receptor, o pilla una señal externa el coche se vuelve loco y no hay manera de pararlo y claro depende a donde este es un provlema por que ya ha encontrado dos veces una pared y claro a la velocidad que coge estamparlo me cuesta una pasta en piezas.
    Las dos veces que me ha passado era por que ha interferido una señal externa y ha perdido la de mi emisora.
    Mi pregunta es si hay algun sistema tanto electrico o de otra manera para que el coche, cuando pierda la señal, no salga gas a fondo sino que se pare o se quede a relentin?¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda.

Desde Girona un saludo a todos los del foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mensaje mejor ponlo en otra seccion pero respecto a tu duda, existe el fail safe para para el coche en caso d interferencias
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten siempre caragdas las pilas que no cuesta nada y pon failsafe y....no lo alejes mas de unos 50m
    ademas, pon los mesajes donde corresponde

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com