Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdida de señal, gas a fondo. Como repararlo?¿

Hola buenos dias a todos. Yo soy principiante en este tema i claro como todo el muno tuvo en su momento yo tengo un problemilla.
    Tengo un Bycmo 1/7 TT, el coche va de fabula.
    Mi problema es que cuando se queda sin pilar la emisora o el receptor, o pilla una señal externa el coche se vuelve loco y no hay manera de pararlo y claro depende a donde este es un provlema por que ya ha encontrado dos veces una pared y claro a la velocidad que coge estamparlo me cuesta una pasta en piezas.
    Las dos veces que me ha passado era por que ha interferido una señal externa y ha perdido la de mi emisora.
    Mi pregunta es si hay algun sistema tanto electrico o de otra manera para que el coche, cuando pierda la señal, no salga gas a fondo sino que se pare o se quede a relentin?¿?¿?

Gracias por vuestra ayuda.

Desde Girona un saludo a todos los del foro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este mensaje mejor ponlo en otra seccion pero respecto a tu duda, existe el fail safe para para el coche en caso d interferencias
    Kyosho v-one RRR evo WC
    xray t2 08
    miniz mr-02
    Mini inferno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten siempre caragdas las pilas que no cuesta nada y pon failsafe y....no lo alejes mas de unos 50m
    ademas, pon los mesajes donde corresponde

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed