silicona difereciales
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

silicona difereciales

hola compañeros, he cambiado las siliconas de los diferenciales como me dijisteis. Le he puesto 50.000 delante y 10.000 detras, un reglaje bastante basico como ya me comentasteis.Pues bien, hoy he salido a probarlo y no he podido sacarlo sobre asfalto limpio y lo he metido por un asfalto con muy poca adherencia y el coche era inconducible , incluso cuando frenaba se clavaban las ruedas y unas iban hacia delante y las otras hacia detras, supongo que eso sera medio normal y que las siliconas que le he puesto son para asfalto con un agarre medio no??
    sino es asi por favor decidme algo pq igual no lhe montado bien algo o no se??
    muchas gracias y sacadme de dudas.........por cierto el coche es un ultra gtp

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Prueba en vez de 50.000 delante ponle 100.000, sera más noble, aunke yo llevava 500.000 y 30.000
    Coches: Mammoth & MTA4
    Motor: Novarrossi R-Race & STS. 28 & GO. 28 (petao) & Infinity.28
    Emisora: Hitech Agressor CRX Con Spektrum jeje
    Circuito: Rubi & terrassa & collbato jiasjias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed