Ayuda sobre unas piezas de hiper pro pbs
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda sobre unas piezas de hiper pro pbs

Acabo de pasar el hiper pro pbs a rally game y bien pero acabo de fijarme que en el catalogo hay un chasis mas largo y un poco mas estrecho que el original, y las manguetas delanteras y traseras en aluminio tipo como las que llevo en el bergonzoni.

No se que hacer si poner le el chasis que es un poco mas largo y las manguetas en aluminio o dejarlo como esta y el sistema de bolas.

Un saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis es mas largo pero no mas estrecho, hablo del de hyper. En cuanto al sistema de bolas yo no los cambiaria ya q para pista estan bien, la gente lo cambia para TT.
    Que bumper y soportes le pusiste? a mi también me interesa la conversión. Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los soportes regulables de altura y el bumper pues la pieza de plastico luego la espuma y luego otra placa de plastico por encima y una escuadra la de crono para sujetarlo en la mariposa.

Ok, dejare el sistema de bolas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed