PROBLEMA CON LOS SERVOS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON LOS SERVOS

Hola a todos, soy un novatillo que desde hace 5 meses tengo un rally 4wd de thunder tiger, desde hace una semana, el servo del acelerados/freno no funcione como deberia, al darle gradual al mando, el servo actua como movimientos de vibracion, como si la señal no le llegara bien, cambie en el receptor el de acelerador por el de dirección por si era problema del servo, y hacia lo mismo.

me han comentado que puede ser de la emisora, pero donde lo compré, me dicen que es imposible.

a ver si alguien me puede echar una mano

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a intercambiar el servo de gas con el de dirección.
    así saldrás de dudas si el servo está bien o mal.
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia lo mismo cuando lo cambiaste, que servo? el nuevo de gas? o el que tenias en el gas?
    A ver explicate un poco mejor para poder ayudarte

Saludss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ños como estan hoy los palmeros enganchados(yo no me incluyo en palmero)) ,si no hes lo q te han dicho dpal y palmero,puede ser q sea el cristal,te lo digo por q cuando yo tenia mi thunder me pasasba eso y era el cristal q nose lo q tenia, :roll:
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que los conectores no hagan buen contacto. Cuando le cambie la clavija a mis servos por una de futaba, no estaban bien abrazados y me hacia lo mismo...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS

Cita Iniciado por palmero
    hacia lo mismo cuando lo cambiaste, que servo? el nuevo de gas? o el que tenias en el gas?
    A ver explicate un poco mejor para poder ayudarte

Saludss
    LO CAMBIE POR EL DE DIRECCION NO POR UNA DE GAS NUEVO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cristal

Cita Iniciado por crispar
    ños como estan hoy los palmeros enganchados(yo no me incluyo en palmero)) ,si no hes lo q te han dicho dpal y palmero,puede ser q sea el cristal,te lo digo por q cuando yo tenia mi thunder me pasasba eso y era el cristal q nose lo q tenia, :roll:
    saludos
    QUE ES EL CRISTAL, EL CHIP DE FRECUENCIA.

SI ES ESO, QUE LO DEBO DE CAMBIAR DEL RECEPTOR O DEL EMISOR

GRACIAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver:

1.- Dejalo todo como lo tenias al principio, el del gas en su sitio y el de direccion en su sitio.
    2.- Seguramente el servo de gas/freno te funcionara mal como me has dicho (recuerda encender mando y receptor)
    3.- Desconecta los servos y coloca en de direccion en el gas y el del gas en la direccion.

Ahora pueden ocurrir dos cosas.

- Que el servo que tenias en el gas, y ahora tienes en la direccion siga fallando (servo jodido, seguramente el potenciometro).

- Que el servo que tenias en direccion y ahora tienes en el gas falle. (malo, solucion mas complicada)

Puedes ser los cristales, dile a alguien que te preste unos, si no tienes. Si le has dado un golpe a la emisora o una buena hostia al coche, puede pasar.

Puede ser el receptor, a veces las soldaduras no vienen bien, con el uso y las vibraciones se decanta y hace un falso contacto, si no sabes mejor dejaselo a alguien que entienda un poco de electronica y que te lo mire.

Puede ser el mando, es mas raro pero a mi me ocurrio una vez, ahi ya no se que pensar.

Las pilas, estan bien cargadas? a veces si cambiamos un servo por mas kilos cuando baja la tension hacen cosas raras.

Lo tienes encima de algo metalico cuando lo pruebas? ejemplo la mesa arrancadora o parecido? si lo tienes, al moverse a veces hace interferencias y puede hacer estas cosas.

Bueno ya no se que decirte mas, para mi que es el servo o los cristales, si es el mando o receptor, salvo que tenas un muy buen mando no te aconsejo que compres un receptor nuevo porque no te saldra a cuenta, por un poco mas pillas todo nuevo.

Si tienes alguna duda ponla en el foro e intentare ayudarte Saludosssss

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed