PROBLEMA CON LOS SERVOS
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  1. #1
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    PROBLEMA CON LOS SERVOS

    Hola a todos, soy un novatillo que desde hace 5 meses tengo un rally 4wd de thunder tiger, desde hace una semana, el servo del acelerados/freno no funcione como deberia, al darle gradual al mando, el servo actua como movimientos de vibracion, como si la señal no le llegara bien, cambie en el receptor el de acelerador por el de dirección por si era problema del servo, y hacia lo mismo.

    me han comentado que puede ser de la emisora, pero donde lo compré, me dicen que es imposible.

    a ver si alguien me puede echar una mano

    saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    prueba a intercambiar el servo de gas con el de dirección.
    así saldrás de dudas si el servo está bien o mal.
    FG EVO

  4. #3
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    hacia lo mismo cuando lo cambiaste, que servo? el nuevo de gas? o el que tenias en el gas?
    A ver explicate un poco mejor para poder ayudarte

    Saludss

  5. #4
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    ños como estan hoy los palmeros enganchados(yo no me incluyo en palmero)) ,si no hes lo q te han dicho dpal y palmero,puede ser q sea el cristal,te lo digo por q cuando yo tenia mi thunder me pasasba eso y era el cristal q nose lo q tenia, :roll:
    saludos

  6. #5
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    Tambien puede ser que los conectores no hagan buen contacto. Cuando le cambie la clavija a mis servos por una de futaba, no estaban bien abrazados y me hacia lo mismo...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  7. #6
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    SERVOS

    Cita Iniciado por palmero
    hacia lo mismo cuando lo cambiaste, que servo? el nuevo de gas? o el que tenias en el gas?
    A ver explicate un poco mejor para poder ayudarte

    Saludss
    LO CAMBIE POR EL DE DIRECCION NO POR UNA DE GAS NUEVO

  8. #7
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    cristal

    Cita Iniciado por crispar
    ños como estan hoy los palmeros enganchados(yo no me incluyo en palmero)) ,si no hes lo q te han dicho dpal y palmero,puede ser q sea el cristal,te lo digo por q cuando yo tenia mi thunder me pasasba eso y era el cristal q nose lo q tenia, :roll:
    saludos
    QUE ES EL CRISTAL, EL CHIP DE FRECUENCIA.

    SI ES ESO, QUE LO DEBO DE CAMBIAR DEL RECEPTOR O DEL EMISOR


    GRACIAS

  9. #8
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    a ver:

    1.- Dejalo todo como lo tenias al principio, el del gas en su sitio y el de direccion en su sitio.
    2.- Seguramente el servo de gas/freno te funcionara mal como me has dicho (recuerda encender mando y receptor)
    3.- Desconecta los servos y coloca en de direccion en el gas y el del gas en la direccion.

    Ahora pueden ocurrir dos cosas.

    - Que el servo que tenias en el gas, y ahora tienes en la direccion siga fallando (servo jodido, seguramente el potenciometro).

    - Que el servo que tenias en direccion y ahora tienes en el gas falle. (malo, solucion mas complicada)

    Puedes ser los cristales, dile a alguien que te preste unos, si no tienes. Si le has dado un golpe a la emisora o una buena hostia al coche, puede pasar.

    Puede ser el receptor, a veces las soldaduras no vienen bien, con el uso y las vibraciones se decanta y hace un falso contacto, si no sabes mejor dejaselo a alguien que entienda un poco de electronica y que te lo mire.

    Puede ser el mando, es mas raro pero a mi me ocurrio una vez, ahi ya no se que pensar.

    Las pilas, estan bien cargadas? a veces si cambiamos un servo por mas kilos cuando baja la tension hacen cosas raras.

    Lo tienes encima de algo metalico cuando lo pruebas? ejemplo la mesa arrancadora o parecido? si lo tienes, al moverse a veces hace interferencias y puede hacer estas cosas.

    Bueno ya no se que decirte mas, para mi que es el servo o los cristales, si es el mando o receptor, salvo que tenas un muy buen mando no te aconsejo que compres un receptor nuevo porque no te saldra a cuenta, por un poco mas pillas todo nuevo.

    Si tienes alguna duda ponla en el foro e intentare ayudarte Saludosssss

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