PROBLEMA CON LOS SERVOS
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMA CON LOS SERVOS

Hola a todos, soy un novatillo que desde hace 5 meses tengo un rally 4wd de thunder tiger, desde hace una semana, el servo del acelerados/freno no funcione como deberia, al darle gradual al mando, el servo actua como movimientos de vibracion, como si la señal no le llegara bien, cambie en el receptor el de acelerador por el de dirección por si era problema del servo, y hacia lo mismo.

me han comentado que puede ser de la emisora, pero donde lo compré, me dicen que es imposible.

a ver si alguien me puede echar una mano

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a intercambiar el servo de gas con el de dirección.
    así saldrás de dudas si el servo está bien o mal.
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hacia lo mismo cuando lo cambiaste, que servo? el nuevo de gas? o el que tenias en el gas?
    A ver explicate un poco mejor para poder ayudarte

Saludss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ños como estan hoy los palmeros enganchados(yo no me incluyo en palmero)) ,si no hes lo q te han dicho dpal y palmero,puede ser q sea el cristal,te lo digo por q cuando yo tenia mi thunder me pasasba eso y era el cristal q nose lo q tenia, :roll:
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puede ser que los conectores no hagan buen contacto. Cuando le cambie la clavija a mis servos por una de futaba, no estaban bien abrazados y me hacia lo mismo...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SERVOS

Cita Iniciado por palmero