SOS, por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOS, por favor

hola saludos, no quisiera ser pesado pero agradeceria enormemente cualquier respuesta, ( aunque sea para meterse conmigo). He puesto silicona de 50000 en diferencial delantero y 10000 en trasero y quisiera saber si estos reglajes solo sirven para un asfalto con gran adherencia, pq me he metido en un asfalto pulido y el coche era incontrolable. Mi duda es si es mas o menos normal o es que me he equivocado montando los diferenciales, solo eso, gracias y perdonad mi repeticion de post

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver,tmb influye como vayas d suspension....convergencias...caidas....ruedas.... prueba de bajarle densidad al diferencial trasero y dale toda la convergencia q puedas atras,y de suspension blandita si vas a correr si agarre,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias rober por tu respuesta, ahora mismo llevo unos muelles durisimos que me han dejado para probarlos. Entonces si no he entendido mal, si el asfalto tiene`poco agarre o nada mejor ir de suspension blanda no, y si voy con muelles duros y con esas densidades en los diferenciales mejor meterlo a circuito y pruebo no?? sino es asi corrigeme por favor. muchas gracias por tu respuesta una vez mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo empezaría de blando a duro, con todo
    Densidades de diferenciales, de amprtiguadores y muelles...
    Poco a poco vete cambiando de una en una estas durezas y podrás entonces encontrar una puesta a punto.
    Una cosa que suele ayudar es decir qué modelo tienes, así alguien al que le vaya bien casi que te puede servir a ti.
    De todas formas donde yo corro todos los coches van diferentes, es por estilos de conducción.

Suerte
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias dpal, lo siento es que como he puesto dos foros pidiendo ayuda pues en este no me acorde de decir el coche. Es un hong nor ultra gtp. este finde he pasado de tenerlo como venia cuando lo compre hace un mes a meterle estas densidades y unos muelles muy duros y el coche no se aguanta, puede ser que quitandole los muelles y probando los de serie funcione algo mejor??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que muelles tienes? si no se aguanta con unos duros no creo que se aguante con los de serie, pruebale a meterle un poco mas de precarga a los muelles, si se aguanta ya lo veras.

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias palmero, pero mas precarga que es ?? enroscar mas la rosca para endurecer muelle???
    perdona mi ignorancia pero soy muy novato. y si es asi a que muelles les doy mas precarga a los duros o a los de serie?? gracias otra vez y espero aprender de una vez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pimpu ¿el coche no se te aguanta cómo?

Si el coche se te baja demasiado, que toca el chasis con el suelo tienes que ponerle arandelitas en los amortiguadores para que tengan una "precarga" para que el coche se desempace y que luego el muelle pueda actuar.
    FG EVO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dpal no me he explicado bien creo , cuando digo no se me aguanta es que no tracciona nada, se va de todos los lados, parece que vaya en hielo, pero es que desde que le he puesto muelles duros y 50000 delante y 10000 atras ( diferenciales) solo lo he probado en un asfalto muy sucio con mucho polvo, sabes?? y me preguntaba si esos reglajes solo iban bien para un asfalto limpio y con mucha adherencia ( como un circuito), y si es normal que el coche no se agarre nada en las circunstancias del asfalto en que lo probe. respecto a lo de las arandelitas yo en el amortiguador tengo una rosca en la cual puedo apretar mas o menos para tensar o destensar el muelle, es lo mismo o no tiene nada que ver con lo que tu me comentas de las arandelitas, muchas gracias tio y siento ser tan pesao...... SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero pruebalo en un asfalto en mejor estado haber como reacciona y haria lo q dicen los compa;eros prueba de blando a duro metele los muelles de casa y apartir de ahi vas endureciendo,
    al mio le puse 40.000 y 5.000 y no iba muy fino le meti 60.000 y 10.000 y traccionaba mas y al final le acabe kitando el aceite de 10.000 y llenando el diferencial trasero con grasa espesa q debe ser el equivalente a 15 o 20 mil a saber pero va mejor,tambien mira q ruedas llevas y en q estado .en los amortiguadores le puse 950 delante y 800 detras con los muelles de casa,de esta manera tracciona bastante bien eso si no con las ruedas de casa,todo esto en un asfalto de circuito .

imagino q si el amortiguador tiene una rosca esa sera la precarga y con eso ajustaras la altura del chasis al suelo.

saludos
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asfalto de circuito adherencia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed