xray xb8 1/8 rally game
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    xray xb8 1/8 rally game

    wenas, pues aver si hay alguien mas por el foro que tenga un xb8 de tt transformado para rg...

    el propio coche de tt con muy pocas modificaciones (carroceria, bumper, ruedas, muelles y L´s para tumbar los amortiguadores) en asfalto va muy bien.

    no necesita nada de bricolaje para hacerlo funcionar bien y ademas es muy ligero, se le puede hacer bajar a 3.300 kg muy facilmente y sin meter baterias de lipo, que si las metes puedes que te plantes en los 3200 :roll:

    es un coche muy fiable y que no coje holguras. todas las piezas encajan perfectas y no hace falta andar ajustando nada con arandelas.

    incluso los piñones del diferenicial y el grupo conico del mismo con unos depositos para probar el coche y seguido la ultima prueba del nacional y otros depositos mas en el circuito de barakaldo... conservan el mismo ajuste y no se necesita poner mas arandelas. en dichas partes no se ha visto desgaste alguno.

    el coche solo tiene una pega y es que el freno de serie cuando coje temperatura deja algo que desear. pero tiene una muy facil solucion y tan solo hay que cambiar las zapatas de serie por las de bergonzoni. cn este simple cambio tienes una frenada cojonuda y que ya puede pasar el tiempo que quieras que eso sigue frenando perfecto.

    los plasticos son muy rijidos y no se doblan con el uso. todos los platicos de mi coche estan igual que al principio. ni doblados ni mas flexibles... siguen intactos y como son tan duros es realmente dificil pasar la rosca de algun tornillo.

    tiene un chasis bastante estrecho lo que te permite bajar mucho el chasis sin que roze contra el suelo cuando el coche balancee. ademas lleva los laterales plegados hacia arriba, lo que unido a unas rijificadoras muy curradas que trae el coche de serie... hace que el chasis sea ultra rijido y dificil que flexe.

    de serie con una placa de 4 grados de convergencia trasera da una anchura de 5mm inferior al limite, osea 30.5 cm. con esto te aseguras que puedes darle tantos grados como quieras que siempre te va a entrar bien por el cajon.

    el coche permite muchisismos reglajes, tantos como un touring y no os exagero. esto es una de las cosas que mas me ha gustado ademas de que en pista es muy sensible a los cambios que le hagas.

    las mariposas de amortiguador estan fabricadas con ergal mediante CNC con un acabado muy bueno y muy robusto. los amortiguadores llevan bastagos de 3.5mm, cuerpo interior de la botella recubierto de teflón e infinidad de tipos de pistones con diferentes tipos diametros de agujeros, conicos, rectos, mas grandes, mas pequeños...

    todos los metales del coche estan fabricados por hudy, (al igual que el resto del coche segun he oido...) y tanto en el xray de TRIBAL como en el mio tantos los vasos, cardanes y todos los piñones y coronas estan intactos y conservando el mismo ataque que al principio.

    toda la trasmision esta guiada por unos rodamientos sellados de gran calidad y no hay palieres, sólo cardanes. no hay apenas holguras por lo que al minimo movimiento de la campana de embrage ya se trasmite rapidamente a las ruedas por lo que se aprovexa muy muy bien toda la potencia del motor.

    los diferenciales son muy pequeñitos y robustos como ya se dijo antes y ademas de todo ello muy ligeros.

    el soporte del eje rijido central se divide en dos partes por lo que sacarlo es muy sencillo y como ademas lleva los cardanes centrales de serie no te tienes que preocupar de que se caigan los palieres y los cachitos de silicona de dentro del vaso para que no bailen.

    la caja de receptor esta muy bien resuelta y se guian todos los cables muy muy bien de forma que no queda ninguno a la vista. es una pasada los detalle que tiene para la electronica...

    saludos y proximamente fotossssssss

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojoasoasjjosajoa ahora pongo en venta mi mugen rg y voy a la tienda mas cercana a pillarme un xray destos electricos jej

    PD: Endika muu buena explicacion, aver si se anima mas gente con el coche

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,056
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coxe en si es fiable, por lo k e podido probar, desgaste 0, corre 10, endika 0.

    Lo único k parte corona...
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

    ///STA OLIVA RACETRACK\\\

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de iauto
    Fecha de Ingreso
    21 may, 04
    Mensajes
    529
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche va mu bien, en el nacional de madrid endika con su xray fue uno de los pocos que dio 15 vueltas..el coche va mu bien
    Coche: Shepherd Velox V8 "Eleven"
    Motor: Novarossi FLASH

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vissa pero si lo abras probao 1 litro...j ni un bycmo se desgasta en un litro....enga saludos

    Mugen powa;-)
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahí van:







































    saludos culebras

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy guapo auto espero que funcione tan bien como la pinta que tiene
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo, ya me enseñaras el domingo haber como va.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    23 dic, 03
    Ubicación
    barakaldo
    Mensajes
    1,625
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche va, ahora o que hay que buscar son reglajes para el circuito de barakaldo. correremos la carrera de este domingo con los reglajes tal cual de madrid (muchisisisisimo agarre) pero el coche no ira porque ya lo probamos un sabado pasado. pero bueno ya buscaremos reglajes mas adelante...

    saludos

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,911
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorahuena endika por concentrar tanta xapuza en un koxe sjoajoasjoasjoasjoasojs :wink:

    Dale kaña a la peña kon ese xray elektriko

    PD: No te guasta mas un mugen?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed