Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué modelo es este ?

hola m me gustaría saber que modelo de coche es este , lo único que se de él es que es un thunder tiger 1/8 , me gustaria cambiarle de motor pero no se cual poner, unos entre los 100 y 120 euros.

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie sabe o ke ????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    parece el EB 4 pero parece un modelo antiguo, por cierto cunanto tiempo tiene, y de ponerle le puedes poner cualquier motor estos coches son bastante duros...........saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, la verdad que conmigo lleva 2 años , pero vete saber tú cuantos años llevaba en la tienda jejje

pero la verdad esque el coche no frena casi , que hago ? le cambio un servo mas potente

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche es un eb3 S2, ya tiene un tiempo, la verdad.

por lo de los frenos, k servo montas en gas/freno?
    pk puede ser tema de pastillas i no de servos
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    l servo que monto es el que vino . el ace... o creo que se llama asi , la pastilla de freno la lleva el cardan trasero y lleva una palanquita que mueve el servo para frener el disco pero la palanquita esa tienes que hacer mucha fuerza para frenar , hasta con la mano cuesta..

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada revisatelo todo por que seguramente le tengas que cambir las pastillas y quizas tengas que colocarle un servo mas potente, yo pro ejemplo en gas freno lleva 10 kg pero e incluso se de jente que le monta 13 pero con 10 tienes de sobra
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    MZ : 1
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otia je el motor es un thunder je como sea como los OS RF ya puede salir bueno je porque esos si que son indestructibles. los thunder sufren todos de frenos, asi que me da que vas a tener que comprarte un servo de unos 8 kilos, aunque no sea muy rapido te valdra.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese thunder no es "S" nada.
    Fue un modelo que salió después del EB-4 (a secas) y lo empezaron a comercializar como rally game, con ese modelo comenzaron a venir las primeras carrocerías de Seat Cordoba, Peugeot 206, Alfa Romeo y Subaru (estas dos ya salían antes, pero ahora comercializadas por thunder).

Se los digo porque yo tenía un EB-4 y le compré el tren delantero de este y me iba mejor (para asflato) que con el original.

Luego comenzaron a aparecer los S2 y posteriores...

Con respecto a los frenos... pufff... prácticamente no hay solución posible, yo logré que frenara un poco con los discos de hierro originales del EB-4 que tenían aproximadamente 2mm de grosor y taladrados con 8 o 10 agujeros con broca de 3mm, las pastillas de papel de junta de culata de un seat 127 del "palmero". De todas todas nunca llegó a frenar como el kyosho por el que lo cambié, vamos el servo que tenía al final era un futaba 9402.

También venían unos frenos opcionales, que eran dos láminas de acero con una pieza de aluminio al centro para refrigerar, que tampoco dio el resultado esperado.

Con respecto a motores, no te puedo recomendar mucho, yo me iría a un OS de los baratos, aguantan mucha caña y los tornillos del carburador se pueden oxidar que nunca tendrás que tocarlos.

Palmero de ese motor al OS-RF va muchísimo, mi cuñado tiene el de thunder y es una caca, mientras que el RF aunque tiraba poco, no tenía los problemas de temperatura que tiene este último.

Ahhhh. venía un motor thunder, no recuerdo el nombre, pero tenía una culata violeta, me parece recordar, ese era buenísimo, corría (estamos hablando de motores económicos, no se olviden de eso), no se paraba y 0 problemas de carburación.
    FG EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esi si q es una makina de coche,duro como la madre q lo pario!!!fue mi primer rally game,y iba d vicio!!!saludetes!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s2 rally game

thunder tiger rally game 18 thermique 206

thunder tiger

como carburar thunder tiger

thunder tiger 18

thunder tiger 18 competicion

manual thunder tiger 18 pista

thunder tiger 18 peugeot 206

thunder tiger eb3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed