temperatura del motor
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

temperatura del motor

Hola a todos,

Estoy haciendo el rodaje de un JET21 y tengo la siguiente duda:
    El tema es que haciendo el rodaje, si se pone el coche a relentí supongamos que a 85º, cuando le das puntas de gas, la temperatura sube, facilmente 5º.

La pregunta es, una vez pasado el rodaje, se supone que en carrera, la temperatura del motor no debe pasar de 95º? lo digo porque tendria que abrirle mucho las agujas (creo que se pararia a relentí)
    o la que cuenta es la temperatura de relentí, (ya que cuando no das gas la temperatura vuelve a bajar)...

Gracias a todos...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues del rodaje la temperatura no debe pasar de 120º asi que tranquilo puedes cerrarle mas pero ten en cuenta que en carrera no das puntas de gas, si no que aceleras mas continuadamente asi que te subira mucho mas de temperatura. La verdad es que nunca he mirado la temperatura al ralenti para carburar. Lo echas a pista y ruedas durante unos 3 minutos y compruebas inmediatamente despues de detener el coche sin apagarlo la temperatura, practicamente no te habra bajado nada en ese momento que estes al raleti, si esta sobre 110º 115º dejalo ahi y esta por debajo cierralo de altas y si esta por arriba abrelo.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    merci,

provaré a ver que tal

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Habéis probado los aparatitos esos que se quedan fijos en el coche para controlar la temperatura mediante una sonda?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo habia leido en el foro de brico que hay gente que se lo hace, pero no sabia que se podian comprar hechos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed