eje trasero
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Tema: eje trasero

  1. #1
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    eje trasero

    que ocurre si en un rallygame, pongo el eje trasero rigido? de la misma manera k el diferencial central, con silicona caliente?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    con eje rigido trasero i dif delante te será incontrolable el coxe, creo yo.

    Con el Dif central blokeao, pa Rally Game es casi imprescindible.
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  4. #3
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    yo opino como visa con eje rijido sera dificilisimo de controlar, lo que podias probar es de colocarle mayor densidad de silicona en el diferancial trasero y probar haber que tal te va ..............
    loco por el rc
    blade rx1 style
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  5. #4
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    Si eso mejor prueba d meterle el eje rigido delante en vez d atras,y metele 50 mil detras,eso si,espero q tengas dedos pra controlar el coche a q sera muy nervioso,y sobre todo q dnd corras haya un agarre de cojones.Saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
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  6. #5
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    eje rigido delante???? me e perdido, que consigo con eso?
    si... y lo se mama...

  7. #6
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    Pues mas o menos conseguirias mas traccion delante que detras con lo que evitas mas el sobreviraje pero a costa de perder giro ya que no tienes efecto diferencial y la rueda interior de la curva gira exactamente igual que la exterior con lo que o va deslizando o si agarra te escupe hacia afuera de la curva y produce subviraje.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #7
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    vale ya me di cuenta al montarlo de lo de los ejes, si blokeo el trasero, es imposible de controlar el coche... je, ay k ir probando, blokeare el delantero como me decis, a ver ke tal va
    si... y lo se mama...

  9. #8
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    acuerdate k el delantero es ilegal blokearlo, en competi, en su defecto exale 1.000.000.

    Solo el CENTRAL esta permitido blokear.

    Salu2!!!!!!!!
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  10. #9
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    muy bien, e hecho el siguiente reglaje, y me va basante mejor: delante 50.000, central blekeado, y atras como 15000 o asi. el problema, es ke apenas me da direccion, y aparte, al acelerar y el motor subir de vueltas, va patinando de las 4 ruedas, y el coche tiende a irse hacia un lado, creo ke el derecho (no recuerdo muy bien...)
    si... y lo se mama...

  11. #10
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    prueba a ablandar delante de siliconas, lo de salir de lado puede ser que el coche este cojo, es decir que quede una rueda mas baja que las otras, o que down stop no los tengas parejos derecho e izquierdo

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