Temperatura con carroceria/sin carroceria
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  1. #1
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    Temperatura con carroceria/sin carroceria

    Os quiero contar una experiencia y que me deis vuestra opinión así como decir si también os pasa.

    Ayer por la tarde fuí a jugar con el coche, es un inferno mp-6 con motor sh. Como había comprado combustible de una marca nueva estaba recarburando y midiendo temperaturas.

    Pués resulta que si le pongo la carrocería al coche la temperatura del motor sube a 110 grados, pero si lo hago rodar sin carrocería se queda en unos 65-70 grados, muy baja.

    La carroceria es de mercedes y solo tiene dos agujeros en las ventanillas laterales, como si las tuviera a medio bajar.

    ¿Recomendais hacer agujeros en la carroceria para que refrigere?
    ¿Donde y de que tamaño? Es que sin agujeros queda muy bién.

    Lo bueno de los agujeros es que si la temperatura bajara se podría afinar más la carburación.

    Muchas gracias por adelantado.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    el reglamento te permite hacer un abujero de 60mm en la parte derexa del parabrisas frontal...donde rekae el motor y atras me parece k tambien te deja rekortarlo todo...asi el motor te refrijerara bastante mas jej
    -Xray NT1 /// RB 353
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  4. #3
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    Hombre, salvo que alguien con más experiencia que yo diga lo contrario...
    Te aconsejo que le realices un agujero en la parte frontal, en el lado del motor y otro en la parte posterior, para la salida del aire entrante.
    Y en la duda, pues sigue aquello de: "si vas a Roma haz como los romanos"
    Y por lo que yo sé, los "romanos" en esta ocasión , pues dan entrada y salida de aire para refrigerar el motor.
    Saludos
    Josep María Pujol
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  5. #4
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    Alguien puede poner alguna foto de la carrocería en la que se puedan ver los agujeros. Aunque supongo que habrá que hacer uno delante en el parabrisas y uno detras.

    ¿Está permitido hacer agujeros para el chispo y para repostar sin quitar la carroceria?
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

  6. #5
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    wenas aki tienes una foto d mi crroceria con agujeros exos

    saludetes!!
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  7. #6
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    Bueno muchas gracias a todos, al final le hice un agujero delante de 60mm de diámetro y en la parte trasera le he hecho tres ranuras, ha quedado bastante bien y el motor va mucho más frio que sin las aberturas.
    Por sol no te dejes la capa ni por harto la merienda.

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