mz1
Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: mz1

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz1

preguntar a los que ya tienen un mz1, si este coche va bien, haber si me podeis dar un poco de informacion pues seguramente comprare uno. tengo ahora un crono y no estoy muy contento del el pues los desgastes son terribles.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta que no comience la temporada no creo que la gente empiece a poner cosas de este coche

solo algunos que ya lo han probado y han tenido lod problemas tipicos de los coches nuevos
    los mas madrugadores de este coche son los chicos de PSF y algun piloto que a tenido asesoramiento de estos mismos pilotos
    por lo que yo he visto el coche va de muerte, a falta de ajustar unos cuantos temas que por lo que tambien he podido ver se vas solucionando a gran velocidad

creo que en cuanto este coche encuentre el punto exacto entre puesta a punto y fiabilidad se va a llevar un monton de carreras

un saludo
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bume con el rs03 estan los desgastes resueltos,mi coxe lleba ya 1 carrera + entrenos y 0 desgaste,antes con el rs01 en 2 carreras ya tabn los vasos pa tirar,saludetes!!
    P.D.Acabaras d correas asta los......asme caso :wink:
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz1

wenas rober, pues tengo la duda, estuve viendo los mz1 en cerdanyola en los entrenamientos del sabado del catalunya y se comian la recta de un tiron. (y no era por motor). sobre desgaste pues no lo se porque este coche acaba de salir. respecto a correas ya pregunte hace tiempo y de momento no rompen. tengo la duda pues el crono cuando lo compre nuevo sin estrenar ya tenia juegos por todos lado. tuve que hacer manitas para quitarselos. bueno seguramente nos veremos en 2y3 de las ultimates racing y en el catalunya, un saludo y dile a viperino que con la moto que tiene no se va comer ni un torrao .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo y mi hermano los tenemos desde julio y te puedo asegurar que por el tema de correas , es fiable 100 X100 fiable y desgastes cero, escepto algun vaso de diferencial que es normal piezas duras, ahora como te dice rober tambien hay que esperar un poco mas a ver que resultado da el RS 03 con el tema de plasticos jueguos etz,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo personalmente te digo que es buen coche y esto te lo digo por que tambien tengo un crono
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo poco que se de gente que tiene el mz1.
    Es que existe un gran problema con el diferencial trasero.,pues no va bien y jode el palier trasero izquierdo.
    Para solucionar esto dicen que cambiaran algo, pero de momento el Saval
    corrio con otro diferencial trasero (no del mz1) le uso uno que le dejaron
    que se lo acoplaron (de un XRAY)en Madrid.
    Bueno asi que la solucion ess gastarse los billetes en un ddif. de un XRay y acoplarselo como van ha hacer varios que yo conozco.
    Una vez solucionado esto,supongo que solucionaran este problema y otros,veo al mz1 un gran coche por no decir el mas rápido......hassta que se jode.
    Respecto a los crono,mu bien,pero siempre pecan de diferenciales poco duraderos.(qiza por la calidad de satelites,etc...)no se si el ultimo crono lo habrán solucionado...pero me parece que vi alguno que corono diferencial trasero en la Ultimate y no se ,no se.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz1

bueno entonces no lo tengo muy claro, pues seguire con crono y con difenciales de kyosho y haber lo que sucede. si kyosho sacara un buen rally game muchas marcas se pondrian a temblar. pues en rally game somos muy pocos y kyosho no se gasta ni un duro en cosas pequeñas. un saludos para todos y que no decaiga al rg.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mz1

por cierto pedrogd te conozco hemos hablado en cerdanyola, le estabas haciendo el rodaje a un rex y estuve hablando contigo, ya te vi ahi el mz1, y el crono, nada un saludo y haber en la ultimate siguiente que coche se proclama campeon............ bueno sime toca el crono rs03.......................?????????????, ya veremos, un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi anterior coche el rs01 tiene todo el cataluny,mas la anterior ultimate y dos pruebas del cmto españa,y no e coronado ningun diferencial,la jente q los corona es simplemente por q no sabe calarlo bien,no es q sean una mierda.
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rober ....
    entiendo tu postura con respecto a las correas... por culpa del technokit
    pero no puedes considerar a todos igual
    creo que en cuando estabilicen el desgaste de las correas, ese coche nos va a dar mucha guerra
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 11 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed