Todavia no he conseguido rodar ni 5 minutos!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior Avatar de LaBoite
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Todavia no he conseguido rodar ni 5 minutos!

Hola a todos!
    Si! Estoy desesperado! Hace algo más de un mes, me compre un Inferno GT con motor GXR28. Para intentar hacer el rodaje compre gasolina Bycmo al 10% pero tras menos de un deposito el motor parecia calentarse muchisimo (salía humo de la culata y al poner gasolina en el carburador se evaporaba). Total que tras leer varios post decidi comprar gasolina al 25% para ver si asi el motor mejoraba su refrigeracion.

Entre tanto, también me compre una mesa de arranque porque los primeros dias sufri quemaduras en los dedos, un desastre vaya.

Pues ahora, y despues de todo este rollo, me pasa lo siguiente: Arranco el coche y el motor se acelera por momentos (aguja de altas a 3 vueltas) y cuando se acelera de esta forma las ruedas giran. El problema es que cuando acelero mediante la emisora, el motor se acelera pero las ruedas no giran. ¿Será problema de embrague? El coche no tiene ni 5 minutos de uso! ¿Y estos acelerons sin sentido del motor? Le encontrais alguna explicación?

También le he cambiado los macarrones de silicona porke se me producian burbujas.

En fin, espero que me echeis una mano, la necesito! O me vuelvo loco! O me paso al 1/5 que creo que será más facil aix!

Un saludo!
    FG Leopard 2WD Competition | Gran Escala TT - FG Team Driver | Futaba 4PK
    Serpent Cobra Be 2.0 | Tekin T8 Gen 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por lo que explicas no le has acabado ni el rodaje. No?
    Tres vueltas de la aguja de altas en rodaje es poquisimo tenias que haberla abierto como minimo 2 vueltas mas por lo que el problema no era la gasolina.
    El segundo problema no es embrague ya que si lo fuera ocurriria todo lo contrario las ruedas no pararian de girar. Yo creo que es un problenma de trasmision asi que revisa todos los vasos no sea que se haya soltado algun prisionero o tengas un problema en el cambio y las coronas giren libres

El que se te acelere en el momento de arrancar, hasta cierto punto es normal si despues de unos 3-5 seg vuelve al ralenti.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va! Ni siquiera he podido gastar un solo deposito!Poquisimo 3 vueltas? Bueno pues probaré con 5 a ver que tal, no se va a ahogar el coche tan abierto?
    También comprobare lo del tema de la transmisión, gracias!
    Y por último, el problema es que el coche se acelera sin parar, no vuelve al ralenti en ningun momento. Lo tengo que parar tapando el escape.

Muchas gracias losavo, a ver si mañana puedo probar abriendo más la aguja de alta y te cuento a ver que tal.
    Un saludo!

Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los primeros dos depositos los debes hacer con las agujas muy abiertas y ¡SIN DAR GAS!
    Si cuando lo pones en marcha se queda acelerado o es problema de varillaje o del ralenti que esta muy alto o la guja de bajas que esta muy cerrada. De todas maneras abre tambien una vuelta de bajas que a cerrar siempre estas a tiempo
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmm....yo no le doy gas..como se acelera solito no hace falta (me lo tengo que tomar con algo de humor que sino me deprimo).
    Lo de que se queda acelerado de varillaje no es poruqe no se mueve mientras se acelera sólo, he mirado si se abria el carburado mientras se aceleraba solo y no se abre. Y el ralenti lo tenog de tal forma que quede una abertura de 1mm.

Mañana te informaré a ver si los cambios surgen efecto...esperemos que si .

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver.....
    despues de leerme los anteriores post varias veces, continuo sin llegar a entenderlo
    si los problemas son los que dices
    yo llevaria el coche a la tienda para que me lo arrancaran alli mismo y lo pusieran como se debe , ya que si se te rompe a ti no te lo cambiaran por muy poco tiempo que tenga
    mientras no termines el rodaje que se coman los marrones en la tienda
    una vez terminado el rodaje, entre 5 y 10 depositos de gasolina, ya debe de funcionar todo bien

otra cosa .....
    seria mejor que para esas dudas te pasar por algun circuito y pidiera ayuda en los primeros pasao de la carburacion que son los mas delicados y los que determinaran tanto la vida del motor como su buen comportamiento

uyn saludo
    Jose Anton Moraga

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Championship.
    El coche lo compre en interkits, pero fue en el stand del salon del hobby de barcelona asi que supongo que no me pondrán nigún problema en atenderme en cualquiera de los interkits. Eso si, conoceis alguno en los que entiendan del tema? Porque más de un dependiente de interkits no tiene ni idea de rc (Una vez les pedi un chispometro y no sabian lo que era!).

Lo de pasarme por un circuito no es mala idea pero por tarragona ta la cosa muy mal, y mas si se trata de un coche más de asfalta que de tierra.

Gracias otra vez Championship!

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que pongan problemas los de interkits
    lo dificil es pillar a uno que entienda, por que es este tipo detiendas solo saben de ventas , no de coches
    puedes mirar de ponerte en contacto con vissa o mercuxo o alguna persona de tarragoan que pasa por este foro
    ellos te podran decir en que tiendas te atenderan mejor en tarragona y no tiene que importar que sea un coche de TT

un saludo
    Jose Anton Moraga

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

intenta lo que te dicen, que la tienda se haga responsable de la puesta en marcha de ese coche. diciendo que lo has comprado interkits, que tengas suerte en encontrar a alguien que sepa del tema. con todo esto mira en las paginas que acontinuacion te nombrare que tiene todo lo referente a rodajes y carburacion de estos motores.

WWW.VAS-MODELISMO.COM entra aqui, y te vas a rodajes y ajustes del motor

WWWW.COCHESRC.COM entra en: como carburar un motor parte 1 y parte 2

con todo esto no te sera dificil poner un motor a punto.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias bume y Championship!

Esta semana haré los ultimos intentos con la ayuda de manuales y demás y si veo que la cosa sigue igual pues me tocará ir a la tienda. Os iré informando demi historia, que tenog para escribir un libro!

Un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed