modo rally 1/10
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

modo rally 1/10

tengo una tamiya xbpro con chasis tt-01 y bastantes mejoras y cambios respecto al origen y quisiera saber si hay gente que guste de correr el coche 1/10 en modo rally o si hay paginas dedicadas a ello. Ya que solo eh oidio de rally mode en 1/8, pero me consta que hasta hace poco tambien habia en 1/10 y era bastante divertido y emocionante. Gracias.
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor si alguien conoce alguna pagina de este modo o algo similar que me lo diga. Seria bueno conocer gente que tenga coches 1/10 destinados a este modo, aunque ya no haya competiciones. Gracias, mi direccione es luis_m_duran@hotmail.com
    - jamas vi a un animal salvaje,
    compadecers de si mismo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed