Asesorenme sobre sistemas de arranque
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asesorenme sobre sistemas de arranque

hola tengo un bycmo de la serie seven, me he cansado ya de enchegar el coche con el tirador y quisiera saber que tipos de mecanismos hay para arrancar el coche, he visto que hay un mecanismo para hacerlo con la maquina de taladrar que tal es? tambien si podeis decirme precios orientativos.
    Ha tambien queria preguntar que si me comprara una caja de arranque tiene que ser un modelo en especial para mi coche bycmo de la serie seven o puede ser una cualquiera?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor opción, y ademas no te arrepentiras, es una mesa de arranque, y te vale casi cualquier mesa de 1/8 on road/off road!!
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomendaria una mesa de arranque ya que el tirador es muy como pero poco practico, en las mesas tienes varias marcas y modelos yo tengo la unistart 2000 y me va muy bien, precios pues desde 95€ que empiezan a ser buenas hasta 140€ eso depende de ti y lo que te quieras gastar, sobre lo que preguntas de si tiene que ser especial para bycmo no hay te sirven las de 1/8 las de 1/10 no te la recomiendo por lo pequeñas que son.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La mesa de arranque de thunder tiger va pero que muy bien para arrancar cualquier coche, yo he tenido cinco coches diferentes de la escala 1/8 tres rally game y dos pista y si ningun problema hace que la tengo 4 años.
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate la thunder tiger va muy bien y esta bien de precio o si no la x5
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tenia pensado comprarme una mesa pero primero queria ver vuestras opiniones, y si pregunto precios de caja de arranque preguntando en la tienda por unistart 2000 o thunder tiger ya va bien o tienen un nombre especifico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si preguntalo tal cual, la unistart pro 2000 o la de thunder tiger, el modelo de esta yo no se como se llama, pero la unistart la tiene mucha gente, y va de maravilla!!
    salu2
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO la unistart me la cargue a base de arrancar con ella motores nuevos y muy apretados. Ahora me he comprado una Mugen que lleva 2 motores y segun dicen es una maravilla. Eso si son 120€ del ala y sin baterias.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed