Rotura del enganche de la biela
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Rotura del enganche de la biela

Buenas tengo un bycmo 1/8 de la serie seven y quiero comprarme una mesa de arranque, y hoy estaba desmontando el mecanismo del tirador y mi sorpresa viene cuando saco todo el mecanismo y que unos extraños trozitos de metal como si se hubiera partido algo y en eso k me da por mirar al cigueñal y en eso que veo que el tornillito ese del cigueñal esta suelto y yo con cara d giñado me da por mirar a ver dnd esta el enganche de la biela con ese tornillo y veo que esta partido el enganche de la biela y entonces los trocitos esos d metal son los trozos k le faltan a la biela, que puedo hacer? puedo comprar yo la biela y montarmelo yo o es una operacion de muxo riesgo y es mejor k me lo haga una tienda especializada, en el caso de que lo hiciera yo sabeis de alguna web con algun manual para hacer esta operacion?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues pa empezar si yo fuera tu y llevas poco tiempo mejor que lo lleves a una tienda y si el coche hace poco que te lo as comprado lo llevas a ver que te dicen , pero eso si en una tienda especializada.salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche ya es viejo unos 4 años y buscando en al web http://usuarios.lycos.es/koldolo/des...iece-motor.htm hay el despiece y montaje del motor y no parece tan dificil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver dificil no es yo lo decia por si llevabas poco tiempo pero si te ves capacitado eh adelante es la mejor manera de empezar.PD en esta web que as buscado no la habia visto pues esta de cojo...... adelante........ venga que te vaya bien salu2.ok.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pruebalo pero asegurate muy bien de colocar bien los circlip
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muxas gracias haver capacitado me veo y tampoco parece tan dificil despues de ver lo de la web que he puesto y ademas asi tmb aprendo mecanica del coche telefirigido je, aa una pregunta que me recomendais comprar solo la biela o ya puestos comprar biela+piston+camisa. Ha lo que nose como me lo hare para sacar la camisa del motor, pq tal y como lo hacen en la web no me seriria d nada ya que la biela esta suelta del cigueñal, si sabeis algun trukillo decirmelo please. Sino ya usare el ingenio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si haun te queda un trozo de biela que se pueda apoyar en el bulon o muñequilla del sigueñal para que pueda empujar el piston hacia arriba.
    Solo tendrias que cojer una brida, zintillo o trocito de plastico y ponerlo dentro de la camisa en el transfer del escape ha modo de que cuando suba el piston empuje la camisa hacia arriba sin dañar naday esta te sobresaldra por encima del carter.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y no hay algun metodo para quitar la camisa sin tener que desmontar el tubo de escape, si no hubiera otro recurso que quitar el escape es sencillo no? es sacar el muelle que sujeta el escape alrededor del carter y descaoplar el tubo de escape del carter no? esque he estado mirando y no he encontrado ningun tornillo que lo haga sujetar al carter

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me eh explicado mal, la brida la introduces por el interior de la camisa en la lumbrera del escape, no es necesario que quites el escape (por comodidad lo quitaria) giras el volante del embrague hasta que la muñequilla del cigueñal empuje la biela para arriba se engancha el pinton con el trozo de brida y camisa fuera.

Saludos
    Moto: NF506LE (The Machine)
    Motor: LRP X12 6.5t (Power Engine)
    Variador: LRP SXX TC Spec
    Baterias: LiPo 4200mh 30C (Full volts)
    Ruedas: PMT 100/200 (killer Traction)
    Emisora: Futaba 3PK (Crazy Pilot)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, merci a una pregunta k nadie me ha respuesto haber que me recomiendas, cambio solo la biela o es mejor todo(biela, piston y camisa) a otra cosa canto puede costar cada cosa? es muy caro?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

rotura de enganche

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed