ayuda rally game. por favor!!
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ola radioaficionados, últimamente he estado visitando circuitos km el de rubí y cerdanyola de pista y me voy a comprar un rally game 1/8.Si pudierais echarme una mano y aconsejarme para comprarme un diabliyo de estos os estaría muy agradecido. tb decir k me gustaría montarme el coche yo y no k me viniera montado si puede ser.para el tema de presupuesto me gastaría km maximo 550 euros mas o menos en lo k seria el coche sin motor,escape y radio. K modelos me aconsejais??cuales son mas fiables, accesibles en accesorios, y k marcas son mas prestigiosas?muchisimas gracias por vustro tiempo. saludos desde barcelona!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno si tienes 550 euros para solo el coche es muy buen presupuesto, personalmente te aconsejo el crono rs03, mz1 o si no el mugen MBX-5 RG

el mz1 va por correas, y los demas por cardan yo prefiero por cardan.
    bueno y ya se pasara alguien que los tenga y te pueda decir mas cosa como rober_sbd que tiene el rs03 y pedrog que tiene el mz1.

bueno un saludo
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo ke pides lo ideal para ti seria, un TT modificado o por modificar
    los que mejor van en RG son el crono y bergonzoni
    con bergonzoni igual tienes algun problema en repuestos
    ultimamente estan llegan otros modelos como mugen (que es el que yo tengo) y algun otro mas
    el thunder tiger tambien está muy bien, pero lo veo un poco inferior a los demas

con ese presupuesto puedes encontrar algun equipo de TT completo y ya lo pasaras poco a poco

ya conrtaras
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

a ver una pregunta cuando ablais de un tt yo entiendo k es un buggy rollo inferno no?y transformarlo a pista creo.
    mi idea no era esa precisamente sino k viniera tal cual pa pista, tampoco se si es muy complicado pasarlo a pista.

he estado viendo las caracteristicas del Crono RS03 Rally-Game Competición y me parece una pasada de makina, sabeis lugares de barcelona donde pueda pedir presupuesto o mas informacion?

pd:una pregunta tonta, las carrocerias de esta categoria son faciles de conseguir?pk veo k las mas comercializadas son las 1/10.

gracias chicos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En mi opinion,pasar un tt a rally game no es la mejor opcion.Si te gusta la novedad un mz1 y si crees que lo que tiene casi todo el mundo es lo mejor pues un crono.Tanto uno como otro creo que te daran un buen resultado,solo que el crono es lo que mas hay asi que tienes mas posibilidades de consultar los problemas que tengas.Yo personalmente tengo un mz1 y de momento no puedo criticar el coche.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no es mucho preguntar ambos k precio rodean?
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    am
    entendido
    tu quieres un coche listo para RG
    pues el mejor en estos momentos es el crono rs01
    el rs03 es el modelo nuevo y tiene pinta de superar al anterior, eso solo el tiempo lo puede decir
    el mz1 es un coche nuevo, por correas y es el candidato a quitarle a crono en trono
    luego hay coche de TT con kits para pasar estos coche a pista o simplemente la gente se busca la vida para que funcionen
    creo que la opcion que tienes es pillar un rs01 de la gente que se está pasando al nuevo, lo que no sé venderan los equipos completos
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los precios andaran por tu presupuesto o poco mas.Solo el coche sin nada mas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola yo te recomiendo un mz1, yo tengo uno y va como un tiro, los desgastes de vasos y cardanes es cero patatero y holguras cero patarero. El precio del mz1 prospec con ruedas, bolsa de transporte, embrague, camiseta y gorra es de 749 €

Saludos tio

Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozonox
    ese precio que comentas será de un coche nuevo,no?
    Jose Anton Moraga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed