CHASIS OPEN PRO BYCMO
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CHASIS OPEN PRO BYCMO

Hola chicos, esta vez estoy alucinando. Resulta que un compañero a decidido cambiar el chasis original de bycmo por el Open Pro de 4mm. En la tienda se lo han pedido a bycmo y la respuesta de bycmo a sido que no tiene en fabrica ninguno y que por ahora no va ha fabricar mas chasis Open Pro. 8O 8O 8O Teneis noticias de esto?.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi también me paso eso, pero con los diferenciales, fui a una tienda a pedir un diferencial pro, y me dijeron que ya no lo fabricaban (eso es lo que me dijo el de la tienda) a saber si es verdad!!!! :roll:
    saludos
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que en bycmo el tema de option parts esta sirviendo muy mal la cosa para no decir que se sirve al 0%, un colega mio se queria comprar la tapa del carter y nada que no hay manera se a tenido que hacer una el, para que veais ultimamente como esta bycmo, y ahora me entero que ya los diferenciales estan agotados bueno pues vamos bien y no lo entiendo porque se venden coches bycmo como churros y no lo entiendo, me parece que con el tema de nuevo bycmo este el de altaya (el viper este) pues que se estan centrado mas en el porque no puede ser, pero me parece que el tema de option parts algo a pasado con la fabrica de italia que tienen asocciada algo a pasado no lo se. solo falta que ya no tengan neumaticos entonces ya si que es para cagarse.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero tanta gente está haciendo la coleccion?, no puedo entender que una empresa gaste todos sus recursos en un modelo que va a ver la luz dentro de año y medio aproximadamente... O es que el mercado que busca bycmo son las colecciones?. Habra que ver por que linea de comercializacion opta bycmo, pero como continue esta linea...

La verdad que llevo con bycmo desde mis inicios, hace ocho años, sin ningun tipo de problema pero me parece que están cambiando las cosas en la fabrica española. Ver venir...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos si estan cambiando las cosas seguro porque pasa igual con lo del kit doble freno de aluminio, pues se puso en catalogo pero nunca lo han tenido como lo ves?
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad spark, lo del doble freno nunca lo han tenido en las tiendas!!!! pero si en el catalogo je como se entiende esto???????
    no lo se pero la verdad no se han puesto mucho las pilas en cuanto a option parts.
    -HPI Savage X 4,6 Full Aluminium
    -Tamiya TB EVO III Surikarn Edition
    -Tamiya 415 MSXX

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no que se lo pregunten a mi colega por lo de la tapa del carter que a movido cielo y tierra para conseguir una y nada. a si que a esperar a que mejoren las cosas.
    TEAM POLE POSITION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no se me pareceque hay un poblema muy grande pa lo que tenemos un bycmo yo mucho antes de verano pedi a la tienda un chasis cuando me lo trajeron al cabo de muchos meses resulta que no coincidian la mitad de los agujeros pa cagarse asin que nada a aguantarme con lo que hay me parece que si estan haciendo chasis pero vete a saber cuando los tendran listos iran con falta de personal creo yo por que si no no se entiende los bugas se venden pues joder que cumplan con los recambios y si no a la larga se quedaran en paro por mi parte por que yo pa elaño que viene ya me estoi mirando otra marca pero eso si mi bycmo no lo vendo por que estoi contento de como me va ademas es un buga que tu lo puedes ir modificando y eso es importante a ver si se ponen las pilas o le damos el toque al que yo se.salu2 peña.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Veo que no soy el único.

Hola a todos.

Hace meses que no sirven el chasis, yo lo pedí en la tienda donde compré el coche y me dijeron que ya no lo hacían, después lo pedí por internet en las tiendas que salen en la web, y lo mismo. Que ni lo tenían, ni sabían si algún día lo llegarían a tener.

Lo de los diferenciales pro es más fuerte. Le quería poner al coche de mi padre los diferenciales Pro, los encargo, me llega uno, digo bueno dámelo y cuando llegue el otro me lo pillo. Jeje, hace más de un mes que estoy esperando y por vuestros comentarios creo que no lo llegaré a montar.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice spark para encontrar uno me mori, lo encontre en un solo sitio y valia 5 veces mas de lo normal, asi que mi padre se canso y me hico una.

saludos!
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chasis bycmo

bycmo chasis y mejoras

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed