convertir bycmo 1/7 a monster
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

convertir bycmo 1/7 a monster

me gustaria saber si es posible convertir un bycmo 1/7 a monster, con algun kit como se hace para el ssr a ssk o si comprando unas ruedas monster y metiendolo amortiguadores mas largos y otra carroceria quedaria bien, si alguien lo tiene hecho que me pase fotos o info de como hacerlo, que ruedas le van mejor, que amortiguadores, carrocerias etcccc muchas gracias de antemano y un saludo a todos los foreros

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi también me gustaria convertir mi Bycmo 1/7 en un Monster, a ver si alguien nos hecha una mano.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kits nos ai ninguno, lo unico que podeis hacer es poner amortiguadores largos en los dos trenes, y ruedas de monster, otra cosa no se puede hacer.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En Hobby Models de la calle Galileo de Barcelona tenian un kit para convertirlo a monster.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias, que ruedas podria usar (lo digo por el dado de bycmo que no se cual es) y algun amortiguador largo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las ruedas pues me parece que el dado es de 17mm pregunta en la seccion de monsters cual es de ese dado, y luego los amortiguadores pro que tiene el bycmo traseros son largos con las torretas de aluminio.

saludos
    TEAM PolePosition competicion
    CRONO rs03/fg 530mm

Relacionado con:

transformar bycmo 17

transformar bycmo 17

neumaticos monster para bycmo rc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed