Prolongar escape
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Prolongar escape

Estoy pensando meterle un tubo al escape para sacar los gases por detrás, pero en la tienda no tienen tubo de silicona de ese diámetro y me dice que me cambia la carburación y no se debe hacer. Como haceis vosotros con el escape?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En ningun momento tienes quemodificar la salida de el escpe ya que perderias las cualidades del mismo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso me ha dicho, pero el escape me queda dentro de la carrocería, es correcto? el caso es que se me queda todo hecho un asco de aceite.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hazle un escaste a la carroceria para que el humo salga hacia fuera,justo en frente de la salida del mismo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola! (soy nuevo).

A mi me pasaba lo mismo, y un bastante rollo que termine todo lleno de mierda.

Yo prologué el escape hasta atrás sin ningún problema. El tubo es de plastico mas o menos duro, y para darle cierta curvatura, lo calente un poco antes (mechero o lo que tengas). Una vez lo puse como quería, se lo acoplé al escape con una brida.

El problema es que gotea un poco, pero mucho mejor que antes a mi entender. Espero haberte ayudado. Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas. Notaste algún cambio en al carburación?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo? Pues no, la verdad. Aunque tampoco me hagas mucho caso que yo soy novato del todo. Un saludo!

Miembro Senior
    gares (navarra) thunder tiger eb4 1/8 rally game
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le añadas ningun kaxo x ke podrias perder prestaziones,aunke si eso no te importa..yo le ize un korte a la karroceria y aora no me manxa tanto,aunke no era eso lo ke me preokupava,le ize para meter el dedo y pararlo jejjej
    -Maggot-
    +racing
    y
    -tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira venden estos prolongadores ,, este k te pongo es de la marca A2pro(salida escape 10mm) (cuesta + o -, 3 euros), decirte k yo lo llevo y con tansolo la longitud k tiene aproximadamente 7 cm, ya cambia el sonido,, asi k imaginate si pones un prolongador para k te salga por atras,(te cambiaria mucho el rendimiento del motor)

aki puedes ver como me keda puesto en la carroceria del xsara

COCHE:
    hong nor ULTRA MBX
    1/8 rallygame 2 VELOCIDADES y TT(2 en 1)
    CARROCERIA:
    clk dtm
    xsara 99
    EMISORA:
    sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tenía dos coches preparados con un tubo de cobre alargando el escape hasta la parte trasera de la carrocería y a ver, lo notas en la limpieza, y que queda de pm que el humo salga por detrás, por lo demás no lo recomiendo. En cuanto a carburación, no había mucha diferencia, pero en temperatura si que se nota y bastante. Resultado, a limpiar la carrocería y punto.´

También probé los alargadores, pero me los cargaba todos al primer toque con el lateral del circuito donde corro.

Salu2
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Relacionado con:

prolongar caño de escape

alargar tubo escape

como sacar el escape de un rc fuera de la carroceria un rally game

alargar tubo de escape no legal

Alargar tubo de escape legal

Prolongar tubo de.escape

como alargar el tubo de escape de rc gasolina

alargar tubo de escape

prolongacion tubo escape

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed