comprar coche
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprar coche

Hola gente! les escribo para que me aconsejen sobre un coche que sea buena para empezar en serio con esto , he mirado el fwo5t de kyosho , que les parece?? tengo un 1/ 8 rally game , pero antiguo. No se si seguir con 1/8 o pasarme a 1/10. por favor , aconsejenme sobre que coche comprar tanto en 1/ 10 como en 1/8 y precios!! GRACIAS!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que te estas equivocando al publicar un post duplicado en este foro y en el de touring.Deberias ponerlo aqui que es el sitio indicado
    http://www.cochesrc.com/foros/forum10.html
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yery si te interesa yo tengo un 1/10 en perfecto estado lo vendo completo,servos y motor.El motor es un picco de competicion y ahi que acabarle el rodaje con eso te lo digo todo.Si te interesa mandame un privado.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed