Bycmo Chrysler Viper GTS-R de Altaya
Página 1 de 351 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3506
    Miembro Senior Avatar de kkeper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola.

Mi primer post fue para publicar un despiece del Viper de Bycmo que me estoy coleccionando, porque ya que podemos pagar poco a poco hipotecas, multiplicando por tres el valor de un piso en 30 años, pues porque no duplicar el precio de un coche radiocontrolado en dos, si lo puedo pagar "comodamente" (Y el que no tenga hipoteca que me tire la primera piedra :D ) Esto lo digo porque voy a ser yo el primero que reconozca que me colecciono el Viper y me gustaria compartir dudas, mejoras y soluciones al montaje del viper y no sentirme tan solo en este foro.

Un Saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo, yo tambien me lo plantee hasta q cogi por banda la calculadora y empece a leer comentarios de algun q otro bycmo...

no te digo q no este wapisimo, incluso la coleccion de los tunning q han sacado ahora, pero me compre otro y ya lo estoy disfrutando :D
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por contestar Amanu25 pero ¿Sera posible que solo yo en este foro este coleccionando el Viper? 8O

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, comicamente hablando, es bastante probable, hoy en dia la gente se conciencia de que no vale la pena gastar mas dinero de la cuenta, y menos en este hobby que de por si es caro.
    porque no pruebas a guardar el dinero, y cuando tengas una cantidad suficiente, comprarte uno en tienda, que lo tenga bastante gente(para resolverte dudas) y que te aconsejen la gente que sabe?es un consejo.
    un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, ya me solucionare yo solo los problemas que me puedan surgir, y cuando lo saque Bycmo para las tiendas a mitad de precio dentro de unos meses ya sere todo un experto je je

Gracias por el consejo, me gustan los consejos, pero cuando empiezo algo lo termino, y no es problema de dinero, ya que me estoy coleccionando dos , uno para piezas. Si, ya se que estoy tonto, pero que le vamos a hacer.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso si lo sacan... han sacado en las tiendas el xsara que se lanzo hace un par de años? (amos, q no lo se, pregunto...) ops:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las colecciones cada vez van a peor, pero decirte k lo k saka bycmo siempre encontraras recambio. Puede k asta k no se acaben los fasciculos no lo encuentres en tienda, pero creo k este sera el proximo bycmo k se venda en las tiendas, si tas emperrao adelante con el tiene mucha mejor pinta ek el k hay ahora eso seguro. Un saludo ya iras poniendo fotos
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contad con esas fotos.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando sacan un coleccionable si tarda 2 años en fasciculos pues eso tardara el coche en tienda en salir por que seguro que esos coches ya los tienen preparados a sin que a un te queda tela pa acabarlo yo hice uno de 1/10 de thunder me costo 2 años en montarlo y a la semana siguiente salio al mercado nuncas mas pero eso si ya que estas adelante tambiem es una forma de ir aprendiendo salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo sinceramente que hacer lo de los fasciculos es perder el tiempo y sobre todo el dinero pero bueno ya se a hablado ya sobre esto de los fasciculos ahi queda. :wink:
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Página 1 de 351 1234562141101 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

z- 46 ref 12291 z-38- ref 12293 de bycmo

gts viper rc altaya estafisticas

bycmo viper

piezasvipergtsrradiocontrol

vipergtsrtelerijido

code pro as-475hb

chrysler viper gts-r radio control

piezas y fasciculos del crysler viper gts radiocontrol 1:7

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed