no entiendo la diferencia entre TT y RG
Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    MarXaleneS, Valencia City
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    no entiendo la diferencia entre TT y RG

    Hola! sigo sin entender la diferencia entre TT y RG. Por lo que tengo entendido, un RG es un TT bajado de suspension y ruedas de asfalto para correr en pista. Estoy en lo correcto? vale solo para correr en pista como los touring o tambien es para superficies irregulares como caminos de tierra o aceras?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Moderador Avatar de Sith
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 04
    Ubicación
    L´Hospitalet (Barcelona)
    Mensajes
    1,885
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utiliza la busqueda que esa pregunta ya se ha hecho.
    Mas facil te lo pongo: http://www.cochesrc.com/foros/ftopic62398.html
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

  4. #3
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como bien dices un RG esta derivado de un TT para correr en pista. Ahora bien si lo que quieres es correr por caminos irregulares solo tienes que no bajarlo tanto ni poner unos muelles tan duros ni ponerle ruedas de pista, le pones unas mixtas y ya puedes correr por caminos de tierra. Eso si, no te va a servir para dar saltos como un TT ya que para eso esta el TT.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  5. #4
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    27 dic, 05
    Ubicación
    MarXaleneS, Valencia City
    Mensajes
    44
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, entonces, simplemente cambiandole las ruedas, subiendole la suspension y tal podria correr por caminos de tierra, hay algun terreno mas?por cesped por ejemplo?o por aceras hechas mediante adoquineS??GRACIAS!

  6. #5
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Fecha de Ingreso
    13 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona (Radar City)
    Mensajes
    4,161
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero haber si quieres saltar bordillos y ir por caminos de tierra comprate un tt porque los rally game son para pista (circuito) y ya esta.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 ene, 05
    Ubicación
    Barcelona, Castelldefels
    Mensajes
    193
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque sigue habiendo gente que pregunta sin antes utilizar la busqueda???

    http://www.cochesrc.com/foros/search.php

    no te lo tomes a mal :wink: saludos.
    Coche: bycmo 1/7
    Emisora: sanwa mx3
    Motor JET.21 escape cipolla 3cam

Relacionado con:

diferencias de la pista de RG

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed