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  1. #1
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    rodaje sin el tubo k va al escape¿?

    buenas, me han dicho k para hacer el rodaje, es recomendable kitar el tubillo de silicona k va del escape al deposito, k pensais¿?¿¿



    el otro dia me lo comentaron y me kedé perpelejo, pk me dijeron(no es un tio k sepa mucho)k se oxidaba el motor pk ese tubillo devolvia mucha humedad, y yo creo k es una tonteria

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    pues ese tio esnifa pegamento,como le vas a kitar el tubo del persulizador??no tendra presion el deposito,no t llegara gasolina al motor y se t parará,no se lo kites,saludos!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
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  4. #3
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    gracias rober
    k me aconsejas para hacer el rodaje¿ 2 vueltas a la aguja de altaS¿
    JAVI INÉS GARCÍA
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  5. #4
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    no se maxo, yo te recomendaria que lo hicieras con el tubo puesto y no hagas inventos y menos con un motor.

    saludosss

  6. #5
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    ya y menos con un rex 221 no¿
    no pienso hacerlo, yo creo k lo mejor para evitar el oxido si exite es unas gotillas de aceite despues de cada uso
    JAVI INÉS GARCÍA
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  7. #6
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    no se te ocurra quitar en tubo de presurizacion,pues como te an dicho se te parara mil veces,eso k te an dicho es una tonteria enorme.

  8. #7
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    yo al motor no le echo na d na,solo nitro por un tubo y no lo tengo oxidao xDD,los unicos motores q e visto oxidaos es por q usaban gasolina bycmo
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  9. #8
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    te aconsejo que el rodaje a mas de dos vueltas ee!! cuantas no se decirte, pero unas 6 o por ai, que digan los que tienen esos tipos de motores!


    saludos!!
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  10. #9
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    si ya lo pregunté pero no me contestaron en un post k puse, yo ahora tengo la aguja arras de tornillo , creo k tara a unas 4 o 5 vueltas, tira mucho aceite
    JAVI INÉS GARCÍA
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  11. #10
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    Bueno no soy un pofesioná!! pero yo los rodajes los hago, 3-4 depositos en parao con el motor a una temperatura de 70-80 grados y luego a odar mu grasitoo!! a unos 85 o así y cada deposito voy cerrando unos minutillos, siempre llevandolo grasillo!!! Las vueltas no las se! supongo que cada motor tendrá su medida. Guiate por la temperatura.
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