las estabilizadoras secretos
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las estabilizadoras secretos

hola despues de leer el post pues no me keda claro... ke reacciones tiene el coche con estabilizadoras tanto de delante como de detras, en ke nos influye el llevar o no llevar. vamos haber si alguien comenta sus experiencias. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una explicacion seria que las ruedas interiores pierden apoyo y tracción en las curvas. Las barras estabilizadoras tratan de paliar éste problema intentando mantener el chasis en la posición más plana posible durante el paso por curva. Se trata de varillas de acero de mayor o menor diámetro con forma de "u" que actúan por torsión,tambien las hay en otras formas. Cada uno de los extremos de la "u" está anclada mediante rótulas a uno de los brazos de suspensión de un mismo tren (trasero o delantero), mientras que la sección central se sujeta al chasis. Cuando éste se inclina y la amortiguación exterior se comprime, el efecto torsional de la barra estabilizadora tiende a comprimir la amortiguación opuesta, en una medida que depende del grosor de dicha barra estabilizadora debido al efecto de la fuerza centrífuga, la suspensión interior ha sufrido una descarga de peso y su amortiguador está "empujando" al chasis forzándole a inclinarse. Como norma general, las barras estabilizadoras se utilizan en condiciones de mucho agarre, teniendo en cuenta que cuanto mayor sea dicho agarre, deberemos utilizar una barra estabilizadora más dura (de mayor diámetro).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ozonox perfectamente explicado Xo x si no lo a entendido: Lo que hace una barra estabilizadora es que el coche tenga suspension de arriba abajo, pero nunca lateralmente, o limita ke el coche se tumbe. La barra estabilizadora como bien dice ozonox, no hace que el coche se agarre mas, sino que sea mas rapido e paso por curva. Si el circuito no tiene agarre meor quitar la estabilizadora
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las explicaciones son correctas pero no describen su funcionamiento, solo describen sus reacciones....

lo ke yo sé es...

al pasar por curvas, el coche tiene la inercia de seguir recto y al girar a un lado nos balancea al lado contrario, con la inclinacion que nos permita la suspension, esa inclinacion nos crea una perdida de agarre en las ruedasde dentro
    las estabilizadoras aprovechan la fuerza que hace el muelle del amortiguador que pierde agarre, para empujar mas en el amortiguador contrario, y asi mantener al conjunto del coche lo mas plano posible

mas o menos como explica ozonox, pero se la habia pasado lo de los muelles
    la estabilizadoras por si solas no trabajan
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oiga usted señor cuando se habla de comprimir ya se entiende lo de los muelles osea que no me e dejado nada lo que te pasa es que te aburres y no sabes como tocar las partees noobles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Championship
    las explicaciones son correctas pero no describen su funcionamiento, solo describen sus reacciones....

lo ke yo sé es...

al pasar por curvas, el coche tiene la inercia de seguir recto y al girar a un lado nos balancea al lado contrario, con la inclinacion que nos permita la suspension, esa inclinacion nos crea una perdida de agarre en las ruedasde dentro
    las estabilizadoras aprovechan la fuerza que hace el muelle del amortiguador que pierde agarre, para empujar mas en el amortiguador contrario, y asi mantener al conjunto del coche lo mas plano posible

mas o menos como explica ozonox, pero se la habia pasado lo de los muelles
    la estabilizadoras por si solas no trabajan
    q tocawebos es el champiiiiiiii!!!si t aburres ya sabes,tengo algo entre las piernas esperandote xDDD
    Saludetes mamonaso!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sta el patioo...ej
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya entiendo... la esplicacion del rober es la ke mas mola je. Y ahora ke pasa si se ponen las de detras mas duras ke las de delante o viceversa, como reacciona el coche, hacia donde se va.... culea mas o menos, vereis es para el xixoso ke llevas aun las de tt, y claro no se como ponerlas, ya se ke me direis ke le ponga las de cuchillas pero poco a poco la economia no esta para tirar cohetes.. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que me lo expliquen a mi que soi un torpe vale pero que se lo expliquen a una persona que va liderando la pueba de la bycmo manda cojones eje chico te voi a dar pa el pelo j salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    economia dice el nennnnnnnnnn aun vas con el kioso ese de cojones y pa cuando ese crono que te toko gratis nennnn si no lo quieres dilo y me lo regalas jaja.salu2 y nos vemos el domingo no me falles ok
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed