cronicas, fotos, etc copa bycmo 5-2-06
Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 67
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas, fotos, etc copa bycmo 5-2-06

buenas gente!!!

pos eso poner to lo que querais, esta vez pongo una yo je.

bueno todo empieza..... algo bien, je, coche con las caidas mal, convergencias etc, motor mal carburado, aun asi hago dos o tres depositoos.
    bueno va a salir la primera manga salgo bien, dentro lo que cabe, el motor va bastante bien, y ñacha, se me sale un tornillo de mangeta y el palier delantero suelto aun asi e hecho dos vueltas, viendo como el coche tenia una caida impresionante, je, entro arreglo y lo preparo pa la siguiente manga, voy a salir la siguiente, vamos a encender y la bujia no va, a cambiarla, cambia, salgo tarde, y a cosa de dos o tres vueltas, siscuuuuuu que el motor no corre!!, ñacha una vuelta y media cerrao, volava el cabron, pero a la media vuelta el petao el diferencial trasero y a recojer y pa casita, ej

saludos!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer nennnnnn que mala suerte je pues yo ya lo contare mas adelante me boi a comer y luego pondre mi puta cronica y ya ire poniendo algunas fotillos vaya mierda de domingo mejor que fuera llovido ja esto es una mierda con todas sus palabras bueno ahora estoi un poco indignado pero ya me ire relajando ehhhhhhhhhh que yo tambien me mosqueo ain que no se me note pero bueno pa alante con dos cojones asta luego peñaaaaaaaaaa y salud2 y al equipo pole position que vaya dia hemos tenido hoy todos.
    TEAM HOBBY PLAY.
    Si alguien te habla mal de mi,pregúntale cuanto me debe.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, aqui os dejo mi negra cronica, hace un mes no me dejaron correr mas que una manga por que llovia y este mes que me dejan...
    Llego al circuito monto la paradeta, cuando lo tengo todo listo me decido a arrancar y para mi sorpresa NO ARRANCA EL JODIDO, me tranquilizo, cambio la bujia "suspiro" el coche va perfecto me culea un poco en la salida de curva le cambio la caida y el coche va perfecto.
    Empieza la primera manga salgo de P M picao con el primero me coloco en esa posicion y despues de pelear medio circuito me deja atras, sigo en esa segunda posicion peleando con chico hasta que por arte de magia me doy una castaña y rompo un trapecio superior TOTAL 8 VUELTAS de M.
    Segunda manga solucionado el problema del trapecio salgo 8 en la primera vuelta empiezo a remontar como loco y SE ROMPE OTRA VEZ EL MISMO TRAPECIO.
    La tercera manga solucionado el problema OTRA VEZ del trapecio, salgo para probar el coche antes de que empezara la manga y en la primera vuelta que doy SE CORONA EL MUY JODIDO.

Gracias a BYCMO y los suyos por fabricar unos coches que nos hacen disfrutar realmente de las EMOCIONES FUERTES.

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS
    [b]SUBCAMPEON COPA BYCMO 2007/2008[/b]

La enfermedad del ignorante es ignorar su propia ignorancia. (Amos Bronson Alcott).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...bycmo es competicion :D
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no si lo que digo yo vaya domingo hoy solo se han salvado los premiados y a un asin el segundo tambien a empezado mal pero bueno al final ha llegado su fruto. bueno yo a un sigo un poco molesto je y cuando me estaba relajando a la el tutiplen me ha hecho poner de mala lexe otra vez tienes toa la razon tutiplen pero es lo que hay so jodio bueno espero que pa la siguiente los 5 priemros caigan rompa que se yo lo peor y asin volveremos a estar en tablas ja venga peña es broma o no ja nos vemos pa la proxima me boi al cuarto a llorar un poco salu2.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas peña, pos ahí va la mía.

Llego al circuito, carrocería tapada, ayer estuve probando el coche y al menos iba. Esta mañana arranco, lo pongo en pista y ... joder este no es mi coche, noto que tira muchisimo más, entro a mirar temperatura y joer 120º y pienso, buenoooo ya empezamos ahora no habrá cojones de regular. Le digo a mi mecánico, abre que me sobra motor , y quiero acabar. Total que el motor responde y empieza a ir mejor y a temperaturas más razonables, al menos para mí. Hago 2 depósitos y pa boxes, que no lo quiero romper.

Empieza la primera manga, muchos nervios, muchos coches girados como siempre dejo que pasen todos y cuando se aclara el tema empiezo a rodar. Repostajes de puta madre, siempre hago dos para asegurar y acabo 3º, como, 3º y 25 vueltas, para muchos será normal, pero para mí era mi mejor marca en el circuito hasta el momento.

Segunda manga, mi padre arranca el coche y cuando estoy arriba miro el indicador de la emisora y dios 8,9v pero si las cargue anoche, pos nada empiezan los nervios. Bajo pongo 8 pilas secas y a correr con el objetivo de que no tuvieran que ir a buscar el coche, pero no lo consigo. En la recta de subida del fondo, ahora no recuerdo con quien me doy pero acabo ruedas arriba. Aún así 26 vueltas otra vez 3º. Eso sí, en la última vuelta, me seguia el chico en la recta cruzada, me anticipo en la frena para que pase, ya que iba más rápido que yo con la mala leche que se me cruza el coche y chico no puede esquivarme, patapammmm, él queda peor que yo y al final acabo la ronda delante de él. LO SIENTO CHICO, ME SUPO MUY MAL.

En la tercera manga, acabamos 3 coches rodando, y vuelvo a hacer 26 vueltas y tercero. Alegría inmensa, aunque faltaba que desde la caseta acabaran de hacer los nºs ya que sabía que había empatado con chico en las dos mejores mangas, así que estaba la cosa muy ajustada.

Al final 3º, subí al podium, después de 3 carreras en la copa bycmo y estamos muy satisfechos por la carrera y por el premio a la carrocería con la copa Lock.

Agradacer a todos los que me habeis ayudado, sin vosotros hubiera sido imposible. Y la copa lock se la lleva mi padre que es capaz de llevar a la práctica toda idea que se nos ocurre al resto del equipo. VES COMO MERECE LA PENA ESOS NERVIOS DE ULTIMA HORA.

Pos nada, entre semana ire poniendo las fotos y os aviso cuando pueda tener colgado el video.

Hasta la próxima a todos.
    [url]http://rociogm.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahi va mi puta cronica ya he dejado de llorar, mas bien es que ya no me salen lagrimas,bueno llego al circuito a las 9:30 me plato delante de ricarditi le miro y le veo que tiene poblemas me se escapa una pequeña sonrisita ,joer ye empieza a tener poblemas el tio,espero que no me pase eso a mi,pensado y cataclan a la mierda.

arranco el pepino y no hay manera saco bujia y joer si era nuevecita ya sea roto cambio la bujia y pongo la que hace 1 año que la tengo pues ala esta siempre me ha ido bien,pues nada el buga arranca y bueno parece que va bien lo saco a pista a provar ya que no lo he podido provar asta hoy y no tira le falta chicha miramos a cuanto esta joer a 130 grados uy que mal se abre un poco la aguja pero no hay manera se calienta con facilidad pues nada ya estaba to hecho ,pruebo aver que sucede en la primera manga y na cada vuelta se para el jodio asin no se puede corrrer asin que decido abandonar no valla a ser que la cosa valla a peor y luego me cuesta una pasta el dichoso BYCMO lo ponga en mayusculas pa que se vea bien, ahhhhhh decir que bueno me toca cambiar grupo motor,diferenciales y unos pequeños ajustes.

felicitar a los tres premiados y a los de la copa look y teck, y decir que pa la proxima os vais a cagar peñaaaaaaaaaaaaa.

Onceavo puesto con 2 vueltas hay esta con dos cojones si señor es pa llorar o no.

PD. lo mejor de bycmo el carburador madre mia madre mia, bueno salu2 peña y lo dicho vais a flipar pa la proxima ,de aqui un rato pondre alguna fotillo.

Decir que se me olvidaba a el equipo pole position que hoy me parece que nos han hechado un mal de ojo pero de cojones nada ya vendran los buenos resultados ok salu2 peñaaaaaaaaaaaaaa.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahi va mi cronica:

llego al circuito a las 10 preparo los bartulos bueno arranco el coche hasta ahi bien lo pongo en pista y na que no tiraba nada empiezo a cerrar miro bufff pero si tengo la baja casi al tope malo malo malo total que consigo que ande un poco, bueno empiezan los nervios coches a pista dan la salida primera vuelta de slalom sorteando a los coches cruzados bueno vamos bien el coche iba perfecto de reacciones no se iba para nada y entraba y salia de las curvas el solo, la segunda o tercera vuelta en la recta de boxes se me cruza serieseven en la curva para subir y ala pummmm porrazo de la ostia con el tanke de serieseven ale el parachoques al suelo con las sujeciones de carroceria a si que pal box como pude y porque se enganchaba la carroceria que daba gusto y nada me quedo sin manga, como pude gracias a tai que me dejo la sujecion para poder cojer la pieza que aguanta las barillas aquellas para sujetar la carroceria y a serieseven por la parte del cuerno que tambien tenia roto, en fin que lo monto como puedo y salgo en la segunda manga a 3 o 4 vueltas perdidas y venga arracamos y salgo con el motor congelado total dando vueltas que no se cuantas porque en la segunda manga se me enganchaba ala carroceria un monton y cada dos por tres entrada en box para poner bien la carroceria total que consigo hacer unas cuantas vueltas hasta pummm otra vez parachoques al suelo esto a mitad de manga ala al box para arreglar el coche, total que conseguimos poner como pudimos a base de muchas bridas el paracas y listo para la tercera manga, coches a pista venga vamos a salir salgo de puta madre y me cocoloco 2 detras de chico previamente sorteando a los coches cruzados, voy tirando con chico hasta que pum trompo pierdo la ventaja que tenia respecto al grupo que venian detras voy tirando pum pum y noto que el coche se revoluciona y pienso buff como esta el embrague, total que me pegan una hostia por detras y ale la carroceria hundida otra vez al box total que me lo ponen bien y me pegan un golpecito eso el mecanico de venga ya esta tira y pum se engancha y asi hasta tres veces total salgo del box a toda ostia y cada vez era como si patinase el embrague se revolucionaba pero no andaba sigo a si hasta que me dicen los mecanicos entra acabo la vuelta y me miran la temperatura diossss a 150º total que se para el coche y **** que no arranca y a toni se le ocurre de tirarle gasolina al motor para enfriarlo y conseguimos arrancarlo pero yo me quede flipando por el metodo que no es muy bueno total que se acaba la manga y pa casa conclusion:

coche si parachoques sin sujecion de carroceria trapezio superior doblado y grupo motor gastado

ahhhh quede 6º para hacer 1 manga y media esta bien no? saludos peña :wink: felicidades a miami2k por ese 3º puesto

P.D mal dia para el equipo pole position
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno a qui va la primera foto pa romper el hielo a ver si sabeis quien es ,el que lo
    hacierte se sorteara un super bycmaco pa toda la vida un coche sin poblemas ninguno ,ah y si los tubiera no pasa na se arregla jejje.
    venga espero respuestas.salu2.

en 3 dias dare la respuesta y el ganador juas juas juas juas.
    TEAM HOBBY PLAY.

Miembro Senior Avatar de josenaguer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si colgais algun video de una carrera de bycmos.
    estoy deseando verlo
    salu2

Página 1 de 7 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed