Problemas con el cambio...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el cambio...

Tengo un Hyper PBS pasado a RG y se me dio por ponerle un kit de Hobao de 2 velocidades. El caso es que me tiene frito. No hay forma de que me entre la 2ª, venga a darle al tornillito de marras y nada. Puede ser que me entre la 2ª y no me entero? supongo que debería de notarlo, el coche en la recta va muy asfixiado. Si alguien tiene alguna experiencia al respecto a ver si me puede echar una mano o darme alguna pista. Saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Afloja el tornillo del cambio, asi te entrará antes la segunda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tornillito lo he aflojado ya lo he vuelto a apretar, pero no consigo que cambie nada. Se me ocurren 2 posibilidades: 1) no entra la segunda porque no coge suficiente velocidad el coche o bien 2) entra y yo no me entero.. Estoy un poco desconcertado. He probado desmontar el grupo central ponerlo en una mesa y hacerlo girar con la dremel y ahi sí que veo que me entra, pero en el coche no hay manera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enterarte te tienes que enterar pq cambia hasta el sonido y sobre todo la velocidad. con el sonido del motor te tienes q enterar fijo.
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verifica que el montaje lo has echo correctamente, a mi me paso hace tiempo en un TS4 y ero parque estaba mal montado, si no me equivoco el cambio que has montado es de uña, mira que no hayas montado esa pieza al reves.

Si lo haces girar tiene que abrirse por la parte de atras en sentido del giro(siempre y cuando sea de uña

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El cambio efectivamente es de uña, lo revisaré por si está al revés, ya lo comentaré luego. Gracias y saludos.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed