Embrague
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Embrague

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Embrague

Hola:

Me gustaría saber que tipos de embragues soleis llevar, estoy teniendo una temporadilla que no acabo de encontrar uno que me termine de gustar.

Comentarme que llevais o si teneis trucos para vallan mejor.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami el ultimate me parece el mejor para mi gusto.

saludosss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero Ultimate con muelle medio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con muelle medio cuando el agarre es normal y duro cuando hay goma.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que precisamente, el problema que tengo es que el muelle duro de ultimate va de lujo, pero me dura 2 depositos, hace 3 o 4 meses compré 3 kits de muelles duros de ultimate con mazas, y se partian de 9 muelles me parece que me quedan 2, no se si seria una remesa mala de muelles pero he tenido problemas con estos muelles, desde entonces utilizo los medios que no se rompen nunca son una pasada, pero abre muy pronto y el motor de bajas se me queda corto.

Me he quedado estancado con esto de los embragues, me resisto a utilizar otra vez muelle duro de ultimate, es que no acabo ninguna carrera con esos muelles, pero embrague fiable y que no de problemas solo conozco el ultimate con muelle medio.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas,hay remiendo casero que aunque no me gusta mucho lo llebo hecho en mi embrage,se trata de usar esos mismos muelles blandos que tienes y recortarle a las 3 zapatas por la punta del estremo puesto a donde va cogida un poko de ferodo (muy poko 1mm o 2)kon esto conseguiras el efecto de un muelle mas duro,pero mira de no pasarte porke sino te hara ke el koxe tenga ke subir en exceso de vueltas pa salir y eso es perjucial...y zapatas para la basarura..)suerte.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se maxo, yo con las zapatas y muelles ultimate estoy encantao sea cual sea la dureza.

el muelle medio hace suficiente fuerza como para q no se te kede el coche parao asi que mira aver si llevas el desarrollo bueno o algo.

quizas tienes las mazas enteras kemadas y patinan y por eso te parece que no avanza el coche.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No las mazas son nuevas, probaré lo que me ha dicho pepebcn, quitarles peso, yo antes cuando corria en tt lo que les hacia en vez de recortarlos, los taladraba con una broca de 3mm, asi le quitaba el mismo pero a las 3 para que abrieran por igual, hace mucho que no lo hago, ya lo volveré a hacer.

Esta mañana he estado haciendo pruebas con 2 embragues, y he hecho una prueba, pero me he quedado a medias, lo poco que he probado me ha parecido que iba bien, pero con el motor que estaba utilizando no he terminado de verlo claro.

He metido las mazas al revés para que tarden mas en abrir, maza de utimate y muelle medio de utimate, lo habeis probado alguna vez? a mi me ha parecido que mas o menos iba bastante bien, pero tengo que terminar de probar el invento. que os parece?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo kreo rafa, k tendremos k provar el de bycmo k dicen k va bastante bien ja
    -Xray NT1 /// RB 353
    -Mugen Mbx6 /// Rex Race
    //Helios Spektrumizada//

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ciru yo llebo el ultimate con los muelles normales,los blandos,ya q los duros como t pasa petan.Lo q llebo las zapatas de embrague retocadas,pasate pos www.modelix-racing.com y en trucos veras el embrague retocao,saludos!!
    Rober TEAM HOBBY PLAY lokos x el RallyGame
    COCHES:CRONO RS03(RG)-CRONO RS03(TT)-THUNDER TIGER MTA4
    MOTOR:FALCON R1 RALLY,CRONO RS-RACE,STS.28
    FUEL:ULTIMATE"R"
    RUEDAS:GRP
    EMISORA:SANWA M11+SPEKTRUM PRO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed