Problemas en un Thunder Tiger con muy mala virgen
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 nov, 05
    Mensajes
    426
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Problemas en un Thunder Tiger con muy mala virgen

    Hola lo primero muy buenas a todos.
    Un amigo tiene un Thunder tiger Rally Game de traccion trasera y es imposible dominarlo si el coche esta parado y aceleras a tope te empieza a trompear y a girar sobre si mismo y no se vuelve a poner derecho hasta que se queda totalmente parado, con lo que quiero decir que tiene muy mala virgen.

    el otro dia en el circuito nos dijeron que si eso se podia deber en gran parte a la aceite o silicona que lleva en los diferenciales pero claro la gente dice mucho y queria que alguien me diera su opinion, si eso tiene algo que ver y que aceites o siliconas le puedo poner para que no trompee tanto o cual es la solucion que me dais a parte de ponerle el kit ese de 4wd.
    muchas gracias y un saludo

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que tu dices del kit 4 x 4 es fundamental cuando se lo pongas notaras un cambio que no te imaginas, y sobre las siliconas de los diferenciales cuando se lo coloques delante le tendras que poner entre 50 y 100 mil dependiendo del agarre del circuito y detras grasa o como mucho 10 mil.............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pedro, hace tiempo te pregunte por una cosa parecida, pero ahora gurutzo me cuenta que 100.000 en el central es demasiado poco. cuanto soleis llevaren el central?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  5. #4
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mejor bloquearlo, si no lo puedes bloquear entonces le puedes meter 1.000.000
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, por bloquearlo se puede bloquear, pero con que? he leido de gente que le mete hasta nural e incluso lo acaba licuando al terminar una carrera... y yo con 100.000, q pardillo
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  7. #6
    Miembro Senior Avatar de losavo
    Fecha de Ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Montgat -(BCN)
    Mensajes
    2,719
    Fotos
    187
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en el kyosho llevaba silicona de esa termofusible y aguanta lo que le eches, con la ventaja de que cuando quieres la puedes quitar y el nural no
    En el tema de las siliconas es muy personal, lo que a uno le va bien a otro no.
    Ahora en los nuevos cronos en los amortiguadores llevan 500 delante y 350 detras y en los diferenciales 500000 delante y 10000 como mucho detras sin embargo yo con 500000 encuentro que pierdo mucho giro y otros dicen que va fantastico.
    No importa la gasolina que uses si no repostas a tiempo.

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q blando de amortiguacion, no? si veo que tengo poca traccion probare con 500.000 en el central, lo de la silicona termofusible no lo habia escuchado nunca 8O
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    13 may, 04
    Ubicación
    Barcelona-La palma
    Mensajes
    1,544
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues haz caso a losavo, lo de la silicona termofusible es bastante viejo, pa que nos entendamos es la que se usa pa pegar el cable del telefono por el rodapies, de esa caliente con pistolita.

    A lo de tema del thunder, Primero miraria si hay alguna rueda mas baja que la otra y regularlo para que queden a la misma altura, delante y detras. Ruedas nuevas, la mayoria de los problemas de estabilidad son por ruedas antiguas, yo las he sufrido en mis propias carnes, pondria un compuesto A detras y unas B o incluso C al ser un traccion trasera. Y si compras el kit 4X4 pues ya veras que cambio.

    Saludosss

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora ya me ha quedado mas claro.. pero con esa silicona no hay q cambiarla despues de una buena manga? y para cambiarla como la kitas?
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    SANT JOAN DESPI BARCELONA
    Mensajes
    2,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso cuando seca se queda duro como una piedra y al no girar no se calienta...............
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed