Una de servos
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Una de servos

k servos teneis en vuestros coches?yo tengo un hongnor HNS-2 (metalico) en la dirección y un hitec HS-635HB para el gas freno, los dos de 9kg. La pregunta es k komo el servo de la dirección nuevo es bastante mas potentes que el k tenia, (antes tenia uno de 4 kg o menos) esto influira muxo en el consumo de la bateria de los servos?esk tb no le e probado pero parece que si k mueve bien las ruedas xao

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre a ver, si compras un panda 45 caballos y un ferrari 500 caballos? gastara mas el ferrari, logico no?

Bueno no te preocupes que yo con unas baterias de 2300 me duran una carrera, las cambio por si acaso, pero me han durado bastante tiempo.

Saludosssss

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo simepre he utilizado los HITEC 925MG
    dan 7 kilos en 0,01 a 6v
    ultimamente estoy probando los mismo pero digitales y un KO PROPO PS-2174FET de 12kilos a 0,13 de velocidad
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    7.7Kilos en 0,08 a 6v

Siento ser la mosca cojonera, ja
    Nunca te enfrentes a un idiota, te bajará a su nivel y te ganará por experiencia.
    Team C: TM4, TC10, Asso B5M, HB D812E, E-Savage Xl
    Club: Carbi, Castro Radio control, CAR10

Miembro Senior Avatar de Championship
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la correccion...
    Jose Anton Moraga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo utilizo,un hitec 645 de 10 kilos i de velocidad son 0,20 si no me eqivoco i en direccion un sanwa vx de 13 k i de velocidad va a ,010.Estos 2 servos ya llevan 3 carreras y muchos entrenamientos y de momento 0 problemas van muy bien, saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo llevo los Sanwa Vb de 13Kilos tanto en dirección como freno, tambien he llevado los Ko propo 2344fet tambien de 13 kilos, estos son un poco mas rapidos aunque por expecificaciones son identicos, los Ko son mas rapidos que los sanwa pero tienen un problema, los ko se come la corona del motor del servo y el poñón fusible se jode con mas o menos facilidad, yo hace 2 años siempre utilizaba el Sanwa para dirección y el Ko para gas freno, pero dejé de utilizarlos por el tema de los piñones, desde hace 2 años solo utilizo Sanwa vb o vx, son idestructibles la mejor inversión

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed