Ayuda para regular mi cochesito.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para regular mi cochesito.

Hola, soy nuevo en esto y tengo un thunder tiger, pro-21Bx-r(P), es un 4w con carcasa de subaru impreza. Cuando lo arranco se me acelera como un loco y cuando le quito el encendedor se me para... :x. Sinceramente no tengo ni pajolera idea de como regularlo y no tengo tienda cerca para que ellos lo hagan. Ayuda por favor... muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quitas el chispometro y se para eso es problema de carburacion, mirate los manuales de la web.

Si se empieza a acelerar como un loco, mira a ver si el servo de gas lo tienes ajustado de forma que cierra totalmente el carburador.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi sin mas datos ni verlo xungo..pro yo probaria pro canbiando la bujia pa ver si al quitar el xispo ya no se te para almenos,luego intenta ajustar el relenti mas bajo afloja el tornillo ke actua sobre la mariposa (el que lleba un muelle) si con la bujia nueva se te sigue parando al kitar el xispo esntonces es o ke llebas una bujia kon un filamente demasiado gordo (pillate una de un numero menor a la ke tengas) o tal ves lo llebes muy gordo de bajas,cosa ke dudo si se te acelera tanto al arrancar komo dices,weno suerte y ves probando ke parece xungo pro al final se consige.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, es que ahora acabo de ver los manales del mando y demas, mi problema es que no tengo ni papa de mecanica ni de los botoncitos del mando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pepebcn, mañana volveré a intentarlo y miraré , muchas gracias por la ayuda, les mantendré informado. Es que ya llevo dos semanas con el y el otro dia se me rompio la cuerda y ahora se me para, aun no le he puesto la carcasa ni un momento por que no hay manera de regular esto .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la aguja de baja dejala a ras de carburador, el torniyo pekeño de al lao, es el del relentí, esto es simplemente un tope para limitar el cierre del barrilete, dejalo con apertura de 1mm mas o menos, luego lo ajustas de oido. La aguja de alta dejala a ras del caskiyo ke yeba de color bronce. A partir de ahí enchega el mando y el receptor, y observa k cuando sueltes gas el barrilete este cerrado del todo, y k cuando aceleres se abra del todo. Si no es asi ajustalo con los trims siempre con el motor parado!!

Ahora para enchegar el motor tapa el tubo de escape con el dedo y tira del tirador unos 3 o 4 tirones, veras como el tubo de silicona se llena de gasolina. Ahora sin chispometro tira unas 10 veces para k la gasolina engrase todo, y el motor se kede en pre explosion. Ahora pon el chispo y tira, si en 4 o 5 tirones no enchega, o enchega y se para, no sigas tirando. Saca el chispo, kita la bujia, comprueva si funciona con el chispometro (viendo si se enciende). Ahora pon la mano encima de la culata sin bujia, y tira unas 8 o 10 veces, si t mancha l mano de gasolina eske el coche esta ahogado, sino t mancha eske le falta gasolina, asi de simple, o le falta o le sobra
    Si le sobra ves tirando hasta k no ece nada de gasolina, werbe a poner la bujia y te enchegará. Me e eroyao un webo pero espero k t sirva de algo.
    Si ves k aun con todo esto no das pie con bola, buskate algun centro comercial los domingos donde aya gente corriendo y alguien k t pueda echar una mano (mejor un circuito si lo tienes cerka)

Cuando lo consigas llevar, deja el coche graso, k des gas a fondo y le cueste subir limpiuo de wertas, y ke eche humo. Cuando le gastes 1 litro mas o menos ves cerrando l aguja de alta asta k veas k el coche tira, y abre la baja k sobresalga medio milimetro del carburador. Azlo asi k ese motor lo tngo x la mano, y aunk se ponga a 140º no peta ni al 40º de nitrometano (ponle 10% hee!)

Saludos
    ----Team Hobby Play----

Coche: Crono RS03
    Motor: GRP Tuned Rally
    Emisora: Spektrum DX3r
    Servos: ACE Hobby's 1015
    Carroceria: Pontiac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de sacar el chispometro y se para es por culpa de la bujia, cambiala al menos por una de igual grado termico, si no tienes ni idea una 8 de OS. El resto ya te lo ha explicado bien el toni.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias chicos sin ustedes no lo hubiera conseguido, esta tarde le meti caña con lo que me dijeron y por fin entró en camino. Eso si me di cuenta de que se paraba cuando le quitaba el chispometro por que la bujia debe estar mal, le puse la del coche de mi hermano que es igual( pone TT 3 ), y funcionó del 15. Ahora solo falta tener paciencia para no darle cascara a tope y poder hacer el rodaje, que el vicio es mucho jajja.... muchisimas gracias a todos .

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed