Ayuda para regular mi cochesito.
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para regular mi cochesito.

Hola, soy nuevo en esto y tengo un thunder tiger, pro-21Bx-r(P), es un 4w con carcasa de subaru impreza. Cuando lo arranco se me acelera como un loco y cuando le quito el encendedor se me para... :x. Sinceramente no tengo ni pajolera idea de como regularlo y no tengo tienda cerca para que ellos lo hagan. Ayuda por favor... muchisimas gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quitas el chispometro y se para eso es problema de carburacion, mirate los manuales de la web.

Si se empieza a acelerar como un loco, mira a ver si el servo de gas lo tienes ajustado de forma que cierra totalmente el carburador.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi sin mas datos ni verlo xungo..pro yo probaria pro canbiando la bujia pa ver si al quitar el xispo ya no se te para almenos,luego intenta ajustar el relenti mas bajo afloja el tornillo ke actua sobre la mariposa (el que lleba un muelle) si con la bujia nueva se te sigue parando al kitar el xispo esntonces es o ke llebas una bujia kon un filamente demasiado gordo (pillate una de un numero menor a la ke tengas) o tal ves lo llebes muy gordo de bajas,cosa ke dudo si se te acelera tanto al arrancar komo dices,weno suerte y ves probando ke parece xungo pro al final se consige.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, es que ahora acabo de ver los manales del mando y demas, mi problema es que no tengo ni papa de mecanica ni de los botoncitos del mando

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)