Pasta entre Bloque y Cilindro
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pasta entre Bloque y Cilindro

He de cambiar el cilindro y piston esta semana por primera vez, creo que de serie entre el cilindro y el bloque llevaba como una especie de pasta para que no se clave al enfriarse y calentarse varias veces para despeus poder sacarlo, Le poneis algo entre el bloque y el cilindro o no poneis nada? Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo suelo poner un poko de after sun o kualkier aceite pro mas ke nada pa entre mejor sin forzarlo porke no kreo ke depues de muxos litros aun kede algo ahi de aceite..,sino un poko de grasa algo mejor porke aguntara mas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un poco de aceite solo, 3 en 1, WD40 cualquier aceite en espray te ira bien y asi queda todo engrasado para cuando lo arranques

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepebcn creo que en vez de after sun utilizaras after run no???? je no creo que le de mucho el sol al motor para eso no??? . venga un saludete.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior Avatar de leillopeillo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pepebcn creo que en vez de after sun utilizaras after run no???? je no creo que le de mucho el sol al motor para eso no??? . venga un saludete.
    SANWA MT4 / Mugen MBX7R / Novarossi P5XLT / ACE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto,ke cabeza.. 8O

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed