reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG
Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 116
  1. #1
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    reglajes hyper 7 pbs/Ultra MBX RG

    Discutiendo con un colega que tiene este coche pasado a rally game, me comenta que el usa estos reglajes:

    dif. delantero: 30.000
    dif. central: spider 500.000
    dif. trasero: 10.000
    amortiguador delantero: 2.000
    amortiguador trasero: 4.000

    "Caidas tren delantero 1 grado de caida creo y 1,5 de divergencia
    trasero 3 de caida y 3 de convergencia igual mejor ponle 4"

    Particularmente, lo lleva todo al reves q todo el mundo... q opinais?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 06
    Mensajes
    640
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas yo tengo un rally game y me va muy bien y lo tengo asi:500.000 alante en el central buscale un rigido atras 10.000 i amortiguacion delantera 1000 i trasera 800 salu2

  4. #3
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy parecido a la que llevo yo pero mas duro el delantero... ya me extrañaba a mi, si es que este lo lleva al reves que todo el mundo!
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  5. #4
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amanu como has dicho tu es como mejor va ese coche lo unico comprale el eje rijido nada mas.
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

  6. #5
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a bloquearlo con silicona termofusible como m recomendo pedrogd, que al fin y al cabo es lo mismo y no tengo q buscar el acople del 2º disco de freno..

    gracias enana, solo que me sorprendia esa configuracion con la traccion detras...
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  7. #6
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 04
    Mensajes
    1,495
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, compra el eje rijido en vegamodel el spider dejalo para cuando llueva o el suelo este mojado.

    Un Saludo
    Genius xr2 en venta
    Contrast Fuego 2012
    A-Modified tunned engines

  8. #7
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    01 may, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo tengo con 30.000 delante y 1.000 detrás. 900 en los amortiguadores tanto delante como detrás. Son las densidades más altas que tenía en casa para TT, y la verdad no parece que vaya mal del todo lo único que lo veo excesivamente subvirador cuando abro gas. Mi problema es que le monté un cambio de 2 velocidades de Hobao en el centro y no soy acpaz de que actue, para mi que voy siempre en primera, me tiene frito. Este finde he estado probando una vez mas y no hay forma, cuando quito el grupo central y lo hago girar con la dremel veo que me entra la 2ª, pero casi con la máxima velocidad y el tornillo de ajuste flojito, si lo aprieto un poco ya no entra ni con la dremel. Vamos que empiezo a pensar que mi motor no sube de vueltas lo suficiente para que actue el cambio. Una pregunta: un motor normalito (Hyper21 8P) que r.p.m. llega a alcanzar? La dremel da unas 10.000 rpm y ya digo que a esa velocidad sí que me entra la 2ª..
    Saludos

  9. #8
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los datos de ese motor estan en la pagina de www.ofna.com/engines.html

    segun si es el .21 8port o el .21 8 port race. las revoluciones q dicen son 38.000 rpm, pero uno da 2.5 hp y el otro 2.7 hp... diferencia notable :wink:
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  10. #9
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 05
    Ubicación
    Bailén (Jaen)
    Mensajes
    715
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra pregunta mas, entre este y el mio no hay mucha diferencia en cuanto a las posibilidades de regulacion (creo ops... en el MBX se puede regular el caster??
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  11. #10
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 05
    Ubicación
    Riveira (A Coruña)
    Mensajes
    128
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper 21 8port llega a las 38000 r.p.m. con lo que te deberia de netrar la segunda

    un saludo
    coche: hyper pbs
    motor: hyper 21 8port
    emisora: graupner xr-2
    servos: sanwa vx

Página 1 de 12 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ofna hyper 7 pbs llantas

ofna hyper 7 pbs

HYPER 7 5

bumper delantero acoplar hyper 7 rally game

hyper 7 pbs

ofna ultra para pista

bloquear diferencial central rc

ofna hyper 7 carbon

despiece de diferencial para automodelismo

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed