Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda con diferenciales y carrocerías en Ultra GTP.

Hola a todos, estoy empezando en el mundo de rally game y os cuento mi problema.

Tengo un Ultra GTP y no se que silicona ponerle al diferencial delantero y al trasero(el central es rigido). Suelo correr en un circuito cerca de mi casa y el asfalto no suele estar limpio del todo. El caso es que cuando intento exprimirle al máximo, o coge algo de arenilla, el coche se cruza hasta llegar al trompo. Que me recomendaís?Ahora delante llevo 100.000 y detrás 40.000.Lo mismo soy yo que le pido demasiado o que aún no tengo mano suficiente,je,je.

Otra duda que tengo es si me valdrían las carrocerías de bycmo o quedarían demasiado grandes y cuantos agujeros debo hacerle a una carrocería de mclaren que tengo sin estrenar y sin recortar.

Por cierto el motor que llevo es un force 21 con pulmón y escape efra con codo,alguien sabe que tal va?

Un saludo y gracias a todos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo en el Inferno GT 60.000 delante y detras solo engrasado con litio y la verdad, es muy dificil que pierda la compostura, creo que 40.000 detras es excesivo.

Tambien ten en cuenta que si el asfalto no tiene demasiado grip cuanto mas duro de amortiguacion lo lleves menos agarrará

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La carroceria del bycmo no te valdra pq la distancia entre ejes de los bycmo 1/7 es mayor q la nuestra, 1/8. Se te iran los pasos de rueda por unos 6 cm mas o menos...

En cuanto a reglajes mirate esto

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic71192.html

esta no llega 15 posts por debajo de este... hay q darle a buscar
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)