despues de varios meses...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

despues de varios meses...

Hola a todos,

Pues eso, hacia varios como que cinco o seis meses que no tocaba el coche (un bycmo com un jet 21) y todo ha ido bastante bien excepto porque a veces el tio se cala.

Creo que pasa despues de darle gas a fondo, al frenar y volver a dar gas a fondo se para, a veces tambien petardea.
    En principio pense que era porque tenia las agujas muy cerradas y no entraba suficiente gasolina pero el coche hecha bastante humo blanco y el motor no se calienta mucho (lo justo creo, es que las pilas del termometro se han gastado y no lo he podido mirar).
    Si le abro más la de altas veo que el coche se estira menos por lo que no creo que sea eso.
    Y si le abro mas la de bajas se cala.

No se, a ver si me podeis dar alguna pista ,ok?

Venga un saludo, y a ver si por fin puedo ir a alguna carrera de la copa bycmo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaa el xma que pasa nen? pues lo que se me ocurre es que lo tienes mal carburado y por lo que dices tienes la baja demasiado abierta, tendras que ajustar bien la carburacion y sobre todo vigila la temperatura saludos nen y no abandones tanto el coche je.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien controla el varillaje ,que cuando sueltes y frenes no te cierre completamente el carburador
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Spark, que tal, que esta mal carburado seguro.. je más que nada porque el motor es nuevo y lo he carburado yo. Miraré la baja a ver que tal, lo que pasa es que me da rollito cerrar mucho las agujas porque ya me cargué un motor por llevarlo muy caliente...

Lo del varillaje ya lo habia pensado pero lo miré y no es.

A ver el fin de semana que viene si le cojo el punto.

Gracias a los dos

Miembro Senior Avatar de Spark
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xma es de carburacion, haz lo siguiente si el motor esta rodado el tornillo de baja enrasado al cuerpo del carburador y la alta abre 3 vueltas y a partir de ahi vas jugando con la alta y la baja venga saludos nen.
    TEAM POLE POSITION
    Coches: Bycmo Old School / AE RC8 Rally y TT
    Motores: Jet 21 Spec 3 / Cipolla Vampire / Novarossi N21BF/ P5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta tarde he provado el coche y a ver si con esto me ayudais un poco:

He provado de abrir 3 vueltas la de altas y a "ras" la de bajas, pero he abierto un poco mas la de altas porque creia que le faltaba un poco mas (ahora gasto al 16%).

Bueno el tema es que por lo que he visto esta tarde encima de la mesa de arranque, si doy puntas de gas seguidas y luego gas a fondo el motor funciona bien.
    Si el coche esta a relenti y doy gas a fondo casi siempre va bien.

Cuando lo pongo en el suelo parece que le cuesta subir de vueltas y si poco a poco voy subiendo el gas, el coche sube mejor que si doy gas a fondo (normalmente se suele parar).

Como ya no se que provar, estaba pensando si podia ser el embrague (tengo el antiguo de dos patas, ahora me parece que no lo hacen) o quizá esto es un comportamiento normal de estos coches (nota: soy bastante novato).

Cuando sube bien, tira bastante, pero en el suelo a veces pasa que doy gas a fondo y no sube de vueltas, se queda como si lo llevara a gas bajo y constante.

Bueno, no se si me he explicado pero a ver si me hechais una mano.

Venga, un saludo a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sube un pokillo el ralenti, nose por probar
    MiniZ racer MR02 mm
    Mercedes SLR McLaren

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola xma.
    Yo tengo un bycmo y me pasaba lo mismo que a ti. Prueba el reglaje que llevo y a partir de ahí ponlo a tu gusto.
    Las altas la llevo a 2 vueltas 1/4 juego con 2 vueltas y 3/4 y luego las bajas deja el tornillo al ras del carburador y luego abrele 1/2 vuelta.
    Con esto en motor no se calará. Doy por supuesto que llevas un JET21.
    Saludos.

Relacionado con:

rc gasolina se cala despues de darle gas a fondo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed