q tal el kyosho inferno gt ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

q tal el kyosho inferno gt ?

Buenas llevo unos dias dandole vueltas a q coche comprar primero pense en un monster y ahora en un rally game e visto el inferno gt y ma gustaedo mucho ya se q lleva un 28 y 2 velociades pero como no voy a competir me vienen bien q corra bastante eje q luego los colegas van ay con su thunder tiger to picaos xD bueno q os parece q es lo primero q deveria cambiarle y q cosas ? q mantenimiento suele llevar estos coches ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no lo quieres para competir te lo recomiendo tengo un amigo que lo tiene y es un tiro.

de mantenimiento depende de lo que rompas entre 100 i 300€ al año
    Kyosho Alpha 3 4wD series 1/10

motor: GX15-CRG 2,45c.c

[url]http://s6.metaldamage.es/c.php?uid=110222[/url]

[url]www.musclecars.crearforo.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo y posiblemente sea el que mas lo ha trasteado...

si de verdad no te pica el gusanillo de competir aunque sea por mera diversion es buena eleccion.

Eso si, no es un "juguetito" aunque sea de iniciacion: el motor .28 tiene bastante potencia (aunque no te engañes, corre menos que un buen .21) y por lo tanto hace que el desgaste de ciertas piezas se acelere bastante.

Si lo compras te recomiendo el mismo dia te hagas de un buen embrague (aunque sea de 2 mazas para no cambiar volante de inercia), un juego de ruedas de rally-game y si de verdad quieres disfrutarlo cogete tambien las barras estabilizadoras . Todo esto no debe sumar mas de 50 euros y te ahorraras tener que estar luego criticando a kyosho y cabreandote con tu nuevo juguete.

Yo le he montado un motor .21 mas o menos normalito (RB S5), le he quitado el cambio y le he puesto las estabilizadoras y ahora me gusta mucho mas. Teniendo en cuenta que el motor y cambio lo puedes vender en algo (pero poco) menos de lo que te cuestan las opciones tendras un rallygame en toda regla.

Otra opcion es hacerte de un inferno 7.5 y pasarlo a rally game, pero eso sale mas caro. Ten en cuenta que cambian mariposas, amortiguadores, muelles, bumper, soportes de carroceria, carroceria, etc...

De todos modos lo mejor es que utilices la busqueda y te hagas una idea:

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51951.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el motor y el cambio lo dejaria como esta creo ver q tendria q cambiarle tambien la¿¿ corona del diferencial ?? por una de acero creo aver visto y q los amortiguadores son de plastico tambien habria q cambiarlos ? luego barra estabilizadora embrague y ruedas ? por cuanto me saldria todo esto
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8
    1/5 Bergonzoni Dynamic Lancia Delta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola el motor y el cambio lo dejaria como esta creo ver q tendria q cambiarle tambien la¿¿ corona del diferencial ?? por una de acero creo aver visto y q los amortiguadores son de plastico tambien habria q cambiarlos ? luego barra estabilizadora embrague y ruedas ? por cuanto me saldria todo esto
    1/10 Hpi Bullet ST Flux, Hpi Losi Desert Truck, Hpi Sprint GTI, Sportwerk Raven ST
    1/8 Epoc R8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amigo raicoht, yo tambien tengo un inferno ya aunque da algo de "guerrilla" al principio con temas de arrancador (hazte con una mesita de arranque) y con la carburacion, luego te puedo asegurar que va mu mu bien, y es un autentico tiro, en cuanto a lo que has de cambiar, lo primero un buen embrague, el muelle interior se rompe en un asalto, y las ruedas que trae tambien, pero bueno eso ya te lo ha dicho un buen compañero del que puedes aprender bastante, yo lo hago a cada momento, Huschke y tambien todos los demas que os veo venir, pero bueno para lo que necesites no dudes en contarme,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas y gracais yo solo le quiero comprar al coche lo justo y necesario para q este medioque ya q tengo muchas cosas mas para ponerme a comprarme cosas y cosas al coche yo solo lo quiero para divertirme de vez en cuando no voy a ponerle todas las mejoras q encuentre pero lo q si quiere hacer es un buen mantinemiento le compraria un fail safe para evitar problemas aceite para filtro under run dese para la bujia y demas ya q un buen mantenimiento es esencial y muchas veces no anda bien por esto ultimo, cuanto costaria un embrague para este coche ? le vale cualquiera ? y el muelle interior ese cambiarlo tambien ?
    1/8 Epoc R8

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo el GT y estoy totalmente deacuerdo con vosotros, el tema embrague se rompe a la primera. yo le queria poner uno de tres mazas, pero al tener mesa de arranque no habia ningun volante tan grande como el que viene de serie, no llega aunque lime un poco el chasis. me quede con el embrague de serie, pero le compre unos muelles ULTIMATE que se nota mucho la diferencia, en comparacion el muelle de serie es de risa y por ahora me esta durando bastante.

un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si de vez en cuando repasas el surco de las mazas (donde se aloja el muelle) con la dremel o una lima finita tendras embrague para rato -dentro de las limitaciones logicas de las mazas de aluminio- .

Los muelles se parten por eso, se quedan ahi trabados y al rozar con la campana saltan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta a los k teneis inferno!
    tengo un colega k se va a comprar uno por no comprarse un rally game pura sangre, y kiere saber si al pegarse una ostia tiene mucho aguante o no.yo tengo un bergonzoni, k dicen k es un hueso duro de roer y aguanta mucho, ya se k no es comprable, pero el inferno aguanta o k?depende del golpe claro está!
    un saludo
    JAVI INÉS GARCÍA
    Team HOBBY PLAY---Game!!!!!!!!!!!
    CRONORS03-/JP FX21R /FALCONR1-
    [color=RED]NOS VEMOS EN EL ASFALTO!!![/color]

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Kyosho Inferno GT

como competie carreras en gta 5

cuanto alcanza kyosho inferno gt

kiosho inferno gt

rc gasolina inferno gt

barra estabilizadora inferno gt2

Kyosho inferno GT kiosho inferno gt2 paea competiekyosho inferno gt cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed